Claro, eso mismo digo.
Eso pasa por q la barra es re tibia.
Y no digo de salir a pegarle a la gente. Si no de plantarse c los temas.
Cado dos por tres salen temas distintos a.la popu, eso es culpa de brito q dividió las populares.
Por lo menos le seguimos dando pelea. Las filiales en cuanto a tribuna es LO PEOR que podria haber pasado en cuanto a cancha.
Conozco gente que se hizo bandera solo por ocupar el fondo del micro haciendose llamar LA BANDA DEL FONDO.
Quieren imponer sus temas. Como los del River tour, el primero que sacaron de la vieja querida no entro. Ahora este otro que ojala no entre.
En cuanto a venir en Micro joya xq puede venir gente.
Yo tiro para River. No digo que no haya gente idonea para armar un tema. Pero todos quieren cartelear y sobre salir.
Un dia van a querer registrar los temas.
El a a veces me resisto a cantar es de "muchos años estuvieron "
Era.un temón, pero en esa época, hoy ya ni da cantarlo. Q se yo…
No me doy cuenga quien era Mariano “El Topa” Aguirre!!lpm
En cualquier lugar? Jajajaja. Que chanta.
alguno sabe q zona saco el tema q dice llega la banda de la gallina la mas loca de argentina??
Igual te digo que en toda esa época siempre fue así.
Yo todos los recuerdos que tengo es,
La barra llegando, corriendo a la gente,’pasando primero (mientras la policía afuera te fajaba)
Y apenas terminaba el partido se rajaban (salvo en los partidos que nos quedábamos todos cantando, pero eso fue más 2009,2010)
Ahora les importa esto de los trapos porque se vienen los palcos en la media.
Antes les chupaba un huevo, si había trapos que tapaban la mitad de la sivori media.
Posta que Brito logró tener agarrado de los huevos (por presión o favores) a todos jaja
Muchas versiones pero no se sabe la verdadera, a dizeo no le creo nada…solo le creeria a alan pero imposible que en una nota cuente algo
Estos HDP esperaron a que este del otro lado del charco para revivir mi tema preferido, se canto contra Tense el año pasado y casi muero ahi en la Sivori, y los 2.0 quejandose…mamita querida.
El bobo ese se hace el barra en la cente baja empujando, una vuelta le puse un codazo en las costillas y no rompió más las bolas
cual ? ?el que se hace el capo de la barra en tw pero no canta xq no le gustan las canciones o el de la remera ?
che para tanto cambiaron los tiempos que se hacen todos los porongas ???
a estos lo llegaban a ver los grandotes que se hacian los malos con la gente y no pisaban una cancha en su vida, ni hablar si los veía Sergio
Me di cuenta que casi todos los que tienen las 3 estrellas en el nombre de twitter me caen como el culo.
Que me disculpe si el que tiene la camiseta tatuada de River esta aca. Me parece un Flor de pelotudo. Y si esta aca le doy mi nombre para no quedar como un cagon. Solo eso queria decir hoy.