Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por supuesto, el tema,
“…si si señores yo soy de River
Si si señores de corazon
por q éste año de alla de.nuñez
De alla de nuñez
Salió en nuevo Camp*on”

Ese tema, en los 90 puertas adenteo, era tildado recontra .mufa, si se cantaba antes de salir campeon.
Y quedó comprobado, se cantó un par de.fechas antes c el muñeco y perdimos en tucuman. Cuando se empezó a cantar y todos bajaban por las escaleras cantandoló, yo,por adentro decia:!!cagamos, a éste torneo lo perdemos¡¡. Y asi fué.
Y ultimamente.el de turf por lo de.Lima.
Pero ese ya no es mufa. Pero hay q mirarlo de reojo

4 Me gusta

Jaja en la epoca del hijo de mil putas de almeyda, cappa y jj cada vez que se cantaba “vamos todos unidos vamos no nos quedemos” nos embocaban, es hasta el dia de hoy que a esta cancion no la puedo ni escuchar ni cantar mas

Edit: el tema nuevo que sacaron ahora me da verguenza ajena, es horrible

3 Me gusta

¿Cual de todos los que dan verguenza ajena?

este es uno, espantoso

Claro, lo mas cercano a lo actual fue “De la mano del muñeco y de biscay”

2 Me gusta

Que descanso por dió…ese día oficialmente RIVER dejaba de tener no solo barra si no Hinchada… Yo sé que a mucha gente de RIVER le chupo un huevo pero esta imagen al lado del gol de farre es la máxima alegría de los del ex club de los últimos 15 años… un golpe y un motivo de burla para todas las demás Hinchadas… generada por nuestro propio presidente!. Pero bueno club está lindo… es familia…

2 Me gusta

Recuerdito hablando de temas mufas y eso

Me acuerdo contra Quilmes en el 2011 (1-1) los pibes empezaron a cantar “y vamo vamo vamo River Plate yo te alentaba sin saber por qué, ahora se, me chupa un huevo la b”

Es la única vez que la escuché en la tribuna me parece. Cuando volví de la cancha y entré al forito, cómo estaba este tema, todos bardeando a morir

1 me gusta

En lo que más coincide la gente en general con esto de mufa es:

Putear a los que cantan el gol antes, y los que filman cuando hay un penal/corner
Callar a los que empiezan con el “ole” cuando vamos ganando 1-0

3 Me gusta

Yo el tema mufa que odio es el de "no alcanzan las tribunas…no alcanzan las entradas!.. más que nada porque fue el himno del descenso…además siempre nos embocan con ese tema de mierda…

8 Me gusta

La bronca no solo es porque es un tema bostero, sino que nuestra hinchada nunca canto esa cancion. No le costaha nada poner un tema de River

6 Me gusta

Viendo Brown Almagro por TyC me acuerdo cuando nos toco ir. Que tarde de calor aquella vez. Llegamos temprano viajando, en Ruta 3 y Rucci éramos una banda y también los de Brown, yo pensé que se pudría y no paso nada, cero, todo muy tranquilo y eso que habían un par de pintas pero claramente no eran de ninguna de las 30 facciones que tienen.

Del papelon de nuestra barra ese día mejor ni hablar. Fue todo bastante tranquilo, en un momento abajo de la tribuna algunos pibes abrieron un portón y en seguida se metió la poli y lo cerró.

6 Me gusta

Contá porfavor el papelón de la barra , ese fue el día que la barra organizó una caravana para ir todos juntos ?

Si es ese.
Yo fui en el auto de un amigo antes que lleguen los micros porque iba a ser un quilombo.

Fue como dijeron.
Estábamos parados en la esquina de la ruta 3 y los de almirante estaban reunidos enfrente con banderas y eso.
Pero no paso nada.

La gente en el camino (vecinos) saludaba y tenía banderas de River como si estuviéramos yendo a jugar a una provincia del interior ja.

Creo que micros eran 50 aprox.

Quedó totalmente desbordada la tribuna, mucha gente quedó en un playoncito de costado.
Ah, y Passarella quiso ver el partido desde un codito que le dieron a los dirigentes.
Lo putearon tanto que se tuvo que ir

6 Me gusta

Ah y el cacheo de la policía era terrible jaja.
Te ponían contra la pared, te levantaban la remera, sacaban el cinturón.

Parecía que estabas entrando a Estados Unidos ajajaj

1 me gusta

Exacto. Fueron los primeros en entrar y los primeros en irse. La caravana fue todo muy Vélez.

Y lo del cacheo fue tal cual, la de cintos que se hicieron esa tarde jajaja. Andaban todos con los lienzos caídos en la tribuna. En la cacheada te manoteaban hasta el ganso sin pudor alguno

2 Me gusta

leyendo esto y me encontré con esto, capaz me ligue alguna de las puteadas de los 3.0 y los fans de los twitterbarras

por mas que no te guste la canción, no te hagas el “distinto” para ser el anti y quedar como un pelotudo

por otro lado

https://twitter.com/LeaVaquila/status/1670553804331204615?s=20
https://twitter.com/LeaVaquila/status/1670554458416111616?s=20
https://twitter.com/LeaVaquila/status/1670554996130168835?s=20

https://twitter.com/Ariel14_mas/status/1670839420042326016?s=20

https://twitter.com/CarpManuu/status/1670556197034811392?s=20

:roll_eyes:

6 Me gusta

Que jungla es twitter hermano jajaja. Una ensalada de personajes

6 Me gusta
1 me gusta

Los no cantan un tema,personalmente,no me molesta, si dso cantan otro y asi.
Los q me rompen soberanamente las pelotas, son los q se hacen los rebeldes way. O sea, estan 300 personas cantando uno y ellos sacan otro. Pelotudo,sumate al q camtan todos, aunq no te guste.
O los q estan sacando un tema y se ponen a cantar la otra version del mismo tema en la segunda vuelta.( y flashean q nadie se los sabe, todos.lo sabemos pantriste,pero no da cambiarlo ahora) se cambia en la 4 o 5 vuelta.
Esos me en ferman y los cagaria bien a trompadas. Los q flashean rebeldes.
Lo peor es q todos éstos q flashean de rebeldes no tienen espalda ni para espiar. Mas q picantes, quedan como flor de pelotudos.

12 Me gusta

Con referencia a la cancha, son unos pelotudos. Como no saben el tema quieren tapar el tema cantando otra cosas, en vez de aplaudir, saltar, escuchar.
Por suerte en la sivori baja siempre me encuentro con un loco que tratamos de levantar a la gente.
No me importa que me vean como un loco, o que me vean como un pelotudo.
Faltaban 3 min para que termine el partido y estaban congelados.
No saben como es River en la mala. Giles

7 Me gusta