Las 2 cosas ayer igual fue lejos una de las peores noches de los bombistas… no pegaron un ritmo … igual Comparado con las primeras apariciónes que eran literal una batucada de plaza mejoraron…
Tienen que entrar 15 platillos,5 zurdos y sacar esos tachos de lata que aceleran todo…los bombos son buenos, los tienen que poner flama nomas
Nunca, me imagino que ayer cantaste a pleno se viene la banda de Riverrrr
Yo canto todos, no elijo q tema cantar.
Eso de, este tema no lo canto por q no me gusta, es cualquiera.
Se canta todos, sea cual sea.
Por eso me embola tanto q sean siempre los mismos 8/9 temas. Por q ya te agota.
Yo canto todos los temas pero cuando suena algo copado olvidate se le pone mas ganas, de paso así la gente que no sabe un tema lo aprende.
Tal cual, hay que cantar con mas ganas los temas poco usuales.
Ayer tuve alrededor un grupo, que se cantó todo, así da gusto.
Cuando sonó se viene la banda de River, alguno tiró al aire “qué pasa que no la cantan, no la saben?”
Jajajaja estabamos al lado entonces
que idiota el cm, pero mas idiotas los 2.0 de twitter que le adjudicaron la cancion mas generica de la historia a los bosteros, iba a pasar desapercibido, pero prefirieron darle de comer a los bosteros para que nos descansen
Qué subió el cm?
esta foto con la cancion de cancha mas generica de la historia, y nuestros hinchas 2.0 de twitter salieron a hacer quilombo diciendo que era un tema de los bosteros
kjjjj no queres cantar y dale dale ri tambien?
pero esa que decis los bosteros ponen el CD en loop los 90 minutos, la que subio el cm lo cantan 9 de cada 10 equipos en el mundo y los 2.0 de twitter se la adjudicaron a los bosteros, no tiene comparacion una con otra
es el tema clasico de las trompetas y vos queres que no digan nada ajsajaj
Es recontra bostero ese tema, en su momento lo usaba para entrar de local la 12, ahora no sé si lo habrán cambiado
Existen temas mufas?
Hubo una época que “este año tenes que ganar la copa oh oh” estaba mufadisimo.
El otro día con Fluminense al final explotó y temí lo peor.
Racing cantando tenes que salir campeón este es el año
Es re bostero
River nunca lo canto
En una época siempre se ponían a cantar el “‘mamá mama mamá yo quiero”
Y
Nos embocaban
Jajaj