Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Avisenle a éstos muchachos q son la barra de River.
En una juntada te meten 50 bombos, pirotecnia,banderas historicas, 1500 piernas.
Y en un partido te sacan un tema “distinto”.
Me van a decir q es por culpa de brito, y si.
Pero tampoco se mueven mucho. Q sepamos. Quizas si,pero no se.

Yo ya lo dije, tengo toda las esperanzas puestas en los cruces c voka. Si ahi no se plantan , ya fué Los Borrachos Del Tablón.

3 Me gusta

Flojo flojo ayer eh…

La mitad de las entradas vendidas eran no socios… Gente que no va nunca… Te dabas cuenta en la carita o corrían por Quintero faltando 30 minutos y 2 cuadras para Alcorta … dignos mogos.

Lo mejor de la noche un nene 6/7 apoyado contra un fierro en la cente baja que canto todo el partido y en el gol de chocolatín se puso a llorar y se abrazaba con todos nosotros… Me hizo acordar a cuando iba de.purrete a la cancha

23 Me gusta

Cómo se nota cuando empieza el segundo tiempo la gente de cancha de las populares y plateas altas todos en su lugar… mientras los de las bajas siguen llegando a sus butacas con respaldo y van 10 minutos de partido…
Que van al shooping en el entretiempo??

5 Me gusta

Por tele por lo menos se escuchaba banda la gente ayer y se veía bastante agite.

3 Me gusta

Unos de los partidos mas flojitos en cuanto a aliento… (la gente se destapo minutos antes del gol de De La Cruz… es mas, pienso que prácticamente ese gol lo metio la hinchada)

Se noto que fue mucha gente que no va siempre a la cancha x el tema de las entradas liberadas

2 Me gusta

De acuerdo en todo, fundamental el apoyo en el gol como se contagió el equipo.

El tema que tiraron en la sm alta la cantamos algunos y para mí estuvo bien el tema, hay que ver el momento pero los temas viejos hay que revivirlos en los partidos para que se prendan los nuevos hinchas. La cantaron lo suficiente como para que la gente que no la sabe se prende la prox vez. Acordate que si la cantan de vuelta 2 o 3 veces mas los videos, se la aprende un montón de gente enseguida.

Le pifieron los pibes entrando sobre la hora porque se había prendido mucha gente cantando, pero buen la prox entrarán antes supongo…

Ayer fue un típico partido de mucho público mezclado, finde largo, no socios. En mi opinión estuvo aceptable.

7 Me gusta

El tema que cantaban los pibes antes,
Por el puente ya nos van a ver, caminando vamos a volveeeer

La letra de ese tema estaba buenisima!

6 Me gusta

Entre gigantes en la tribuna aprendí
Por ésta camiseta matar o morir

O algo asi.

6 Me gusta

El primer tiempo malisimo, el frío los agobio. El st desde el minuto 0 la gente ya era un volcán, nuevamente el estadio empujó el equipo. Eso se sintió

6 Me gusta

Creo que la pegaron con un tema el otro día vs Fluminense y lo van a quemar como con Callejeros. Que deprimente.

Los soundtracks para levantar a las focas además de la de callejeros y la mosca, son la de yo te quiero River plate, la de calamaro, Rodrigo y te vi campeón y alguna más que me este olvidando. Es cuestión que el director de orquesta las encaje bien, ayer empezado el st el vamos vamos millonario es la que va

3 Me gusta

todo mal ayer la gorra nos corto el 28 en la gral paz… pero ni cabida ahi estuvimos con los pibes del foro en la previa y despues en la tribuna :+1: :facepunch:

9 Me gusta

Son unos pelotudos esos tipos.

Ir a ver a River para ellos lo asimilan a estar de vacaciones en USA e ir a ver Miami Heat vs lakers

1 me gusta

Me parece que contra Fluminense no se había cantado.

1 me gusta

Cómo la agitaba ese nenito. Hay futuro.

4 Me gusta

Ayer tuve que ver el partido sin audio. Quise ver qué onda el aliento hoy, entonces puse un resumen en Youtube, y me asombra partido a partido los bombos. Los tocan mal o suenan así por ser de mala calidad?
Capaz es idea mía, pero es casi un ruido molesto.

Cancion clave de segundo tiempo

1 me gusta

las 2 cosas, los tocan mal y los bombos son una poronga

1 me gusta

Creo que era

Desde chiquito a River lo aprendi a amar, y nada a esta locura la pudo cambiar…
Entre gigantes en la tribuna aprendí, por esta camiseta matar o morir…
Por el puente ya nos van a ver, caminando vamos a volver!! No me importa lo que diga el juez, vengo por amor a River Plateeee
Llegan Los Borrachos del Tablón, venimos a alentar de corazón… Millonario vos sos la pasión!
Aunque ganes o pierdas vamo a estar, esta banda no te va abandonar, donde juegues te voy a alentarrr

Capaz le pifié y alguno la sabe mejor, pero me parece un temazooo y habla mucho del sentimiento

7 Me gusta

Ese. Buen tema

2 Me gusta