Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

San Martin Baja Inferior

estás dormido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah,ok.

Feliz dia a todos los padres (?

3 Me gusta

Todos cantan la de “en el dia de la madre.”
Q es mas facil q la tabla del 1.
Y de ésta nadie se acuerda.

1 me gusta

ya lo pusiste borracho, estás dormido (?

2 Me gusta
2 Me gusta

te van a banear :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@EDDIE

Ay mama pulpa.
Q miedazo

1 me gusta

Feliz día, genius. Y por las dudas para @Nuncahabrajusticia (?

2 Me gusta

gracias pumita querido, igualmente

Feliz dia, amigos del foro.
Pasenlá de 20. Aguante River

5 Me gusta

Qué temazoooooo sonó ayer
Cuando fuimos para la boca sacaste los fierrosssss
Cuando viniste para Nuñez saliste corrieeeendoooo

SM ALTA obvio la canté yo nomás. Una vieja dijo “cambien el tema q hace frío”, le dije entonces cantala, Igualmente, me pareció que hubo más gente pelot*da que de constumbre
Claro no la canta porque no se la sabe

Me volví a ilusionar con que bastantes volvieron a coparse con el “Ahí viene la hinchada”, aunque, como hacían los cavernícolas, entraron sobre la hora…Era antes loco. Coincido con los de arriba, después quisieron hacer todo apurado

Ah, y esto no se dijo…El aliento estuvo mas o menos, pero nuestro GOL vino por la GENTE

Se arrancó con LLega el domingo voy a ver al campeón, y fue un empujón, fueron esos 2 a 5 minutos más la barrida de Aliendro y después el gol

12 Me gusta

Lo mejor del vídeo ?? Esa sensación de gritar el gol y seguir cantando con más fervor , nada de putear al aire con ganas y decirle a DLC que es un idolo

5 Me gusta

La vara mas baja imposible, no?

2 Me gusta

Los viejos barras se deben dar martillazos en la chota, q las nuevas s generaciones se mojan por q sacan un tema distinto. Q ademas ya se cantó hace unos 5 o 6 meses?
Por lo menos, metieron uno mas al repertorio dsp de 4 años.
Es verdad, vamos mejorando

5 Me gusta

Hace 15/20 Años, en un partido se cantaban mínimo 25 canciones distintas, había tiempos, momentos, ahora sí no levanta con borracho …

No seas cascarrabias que desp me tildan a mi se viejo quejoso y vos me potencias(?

6 Me gusta

Cómo cambia el ambiente de noches de copa con los partidos de liga

4 Me gusta

Ayer solo destacable el aliento en el momento previo del gol después en líneas generales fue muy flojo lo bombos por momentos no se escuchaban nunca y a diferencia de Fluminense mucha gente en cualquiera… sin ganas de cantar o en un cumple… ejemplo el tema se viene la banda de RIVER al monumental…se prendió poca gente por no conocerlo… insólito… pero bueno el cambio generacional es muy grande y las canciones que hablan de ir a la boca le debe dar miedo de solo pensarlas a estos pibes… je

4 Me gusta