Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

pero alguien con llegada dice algo y en las redes sociales se repite, nadie se pone a pensar
como cuando decian que lbdt le habia tirado los piedrazos a voka
???

5 Me gusta

che Jorge Coronaiti dijo que Ivan estaba internado, alguien sabe algo ?

Vos lo dijiste, banfield. A quien carajo le importa? Yo si los quiero sabotear, que sea en un superclásico con el estadio hasta las pelotas.

ajá, y el unico que dice esa pelotudes despues de eso sos vos, pancho te dije que cierres el orto

4 Me gusta

anda a la cancha salame

11 Me gusta

Por q tan brusco?
Suerte q viniste vos a iluminarnos.

1 me gusta

Dale, pero mira que yo aliento eh, no voy a sacarme fotitos ni videos para la gilada.

Pero mira si la gente que arranca a bajar un telon se va a dar cuenta o a fijarse si la cara es de ortega o es un x con una damajuana o un bombo, que pelotudes estas diciendo?? Aparte desde la sivori se vio clarito que estaba enrollada esa parte y x eso no se pudo bajar

13 Me gusta

andate krom no nos molestes mas

11 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

Yo pensando si este pibe habla en serio o es el mismísimo AM en persona:

2 Me gusta

Krom da la cara.
No es tan pajuerano.
Si es alguno de ese nido de ñoquis es un segundo,o alguno de los q barre.

3 Me gusta

Lea es un genio (lo conozco) y siempre sube cosas a favor de LBDT teniendo bastante gente que ve su contenido. Igual no es youtuber, es periodista. El otro no me parece medio fantasma.

2 Me gusta

El telon se llegó a desplegar, se subió en 3 segundos.
Doy fe de estar en el medio de la SMA

2 Me gusta

Wally, ya te va a caber a vos. La dirigencia dió via libre…no gustó nada lo del banco…ahora te toco el ocho.

10 Me gusta

No lo ví enas últimas juntadas

2 Me gusta

El boludo este de mengueche tiró 2 comentarios como si tuviera la posta y a la tercera ya te das cuenta que es bastante pelotudo. No le den bola a los tiraposta de la internet.

9 Me gusta

asi es, esta internado…no es cierto que lo hayan echado despues que se lo vio empujando a unos pibes en sivori baja. carnoza le dedico un video despues de esa secuencia
desde adentro solo le pidieron que baje un poco el perfil en su momento, tambien por algunos videos, nada mas

6 Me gusta

Mirando recibimientos.
Se me vienen a la cabeza 20 mejores. Por tirar uno en SEMI de copa vs Lanus en el 2017 y de DIA fue muchisimo mejor. Habia bengalas de humo y bengalas nauticas x todos lados. Sumado a las tiras y la gente acompañando a pleno.
Despues los de la San Martin es una verguenza.
Ese trapo desde Sivori baja y alta nose distingue tiene como un tono grisaceo que no se lo deja ver.
Igual no deja de ser un buen recibimiento.

6 Me gusta

Y SI

1 me gusta