la cábala gana partidos
@sang @Manuk @shadergol @Alguien
le hice caso a @_anicarp (?
Claro, por eso lo puse, en otros th se la pasan hablando del guiso
No se bajo al revés, es como digo yo. Mira si la gente va a ser tan pelotuda de no saber bajar un trapo, no es ninguna ciencia. Lo que paso ahí es que habían varios que se negaron a bajarla.
Pero, pero justo esa dijo que no, dijo que lo mejor era la mayonesa natura
Pasa que se bajó antes de que salga el equipo
hay varios que dicen que estba con precintos y no los pudieron cortar, no sé, me parece media fantasioso ese rumor que estaba “ale” y no dejó bajar el telón y mucho mas fumado que no querían mostrar el dibujo de LBDT
Segun esa piba la nivea azul es falopa
sisis, tengo que cambiar (?
es mas, debe estar re podrida esa crema xq la usé hace 4 años cuando me tatué, seca debe estar
Ya se va a saber la verdad.
Entradas agotadas para el doningo en córdoba
Capo, ese telon ya estuvo otras veces en la san martin alta y se bajó como corresponde. El domingo estaba todo enredado y pedian por favor que lo suban asi no pasaban papelones
Yo lo vi ql rafa di zeo camuflado, tironeando para q no lo despleguen. Nadie lo vio por q tenia el anillo del hobit q lo hacia invisible y salio en un dron para remontarse a la estratosfera c el cohete de m*nem
Esa es la posta.
Ya se, pero antes eran unos pocos los que estaban en contra de LBDT. Desde que paso el temita de la bengala náutica que se fue todo al carajo.
igual, me pareció ver fotos del domingo q dsp se desplegó bien o la flasheé ?
Qué pinta de malos tienen los de la subco, mirá lo que son, no quisiera cruzármelos nunca @RafaRiver @EDDIE
Ya se olvidó la gente de eso, ahora el 90% quiere que vuelvan
Claro esa es justo la foto cuando le quieren pegar a rafa.
Dsp, cuando tienen q salir por la causa de defender a la gente, son perritos mojados.
pero si la ultima vez vs banfield fue dsp de la bengala nautica, cerra el orto salame y deja de hablar boludeces
Para mi, lo de la bengala esa, fue el loquito ese q hizo cualquiera y flasharon un re complot.
De donde salió q apuntó a otra tribuna? Hay fuente chequeable sobre ese dato?
Nadie con media neurona iinterconectada haria algo asi. Sin conocimiento real, para.mi, fue el loquito ese en solitario.
Gracias a jebus q no pasó nada grave. Pero se entiende lo q planteo.