Lo hace en varios post el personaje ese, en el del estadio decia que las obras estaban bien hechas y que el resto las criticamos porque no nos sacamos el personaje de odiador de brito.
Es terrible pancho y lo mas triste de su vida es que ni siquiera le deben pagar por defender a la dirigencia, lo hace ad honorem aca para trollear y molestar. Yo ya lo silencie no tiene sentido, igual ya se va a saber quien es.
Si es así es claramente un mensaje de britto que mientras el sea el presidente no vuelven a poner nada en las tribunas del munumental que hagan referencia a los borrachos… barra de RIVER…en cualquier momento llegó la banda del tricampeón somos los pibes subcomisión…
En Salta, transmitió todo jaja
Toddy estaba el domingo
Es imposible que haya sido así, no le creas a este personaje que seguro es del grupito de boluditos de siempre que van por todos los temas intentando armar bardo.
Para mi alguien se la mandó cuando lo estaban subiendo, lo doblaron en el medio para el lado incorrecto, y después nadie chequeó que esté todo recto el trapo. Esto último me parece que es la falla mas grave, si alguien iba de punta a punta viendo que el lado que había que bajar estuviese recto se evitaba.
Si esta internando desde antes de brasil, entubado y muy delicado algo del intestino … por otro lado hoy futbol en la cancha de mammana
No me extrañaría que por orden de Brito no se podía mostrar el medio del telón donde está la representación del aliento. Demasiada violencia para un superclásico donde debe reinar la paz y la armonía con el rival.
Lo acabo de poner en joda, es imposible que haya sido por eso, sería de lo mas ridículo de la historia de River.
Confirmado, se casa
Hermoso,los felicito.
Estaban en su mambo.
El problema son los.pelotudos q aplauden atras. C q necesidad?
Por el casorio.
Convengamos que no fueron muy discretos. Un poco habran querido llamar la atención para que la gente los aplaudan. Como odio toda esta era 2.0
No la bajaron porque querían filmar el recibimiento. No creo que sea mucha ciencia
la desenrosca magoya
vean incredulos, ahí se lo ve al gordo Ale luchar contra la subcondensación para boicotear el despliegue de la bandera
Gracias… por ésta alegría…
De ganarle a voka…
Que feliz q estooooy…
La original era asi, dsp, por obvias razones se cambió a “de salir campeon”
Pero.el domingo no salimos campe*nes.
Asi a se tendria q haber cantado esa. Para no mufarla.
Saludos.
Yo estaba en la sm alta abajo como siempre, ni idea que pasó con ese telón pero cuando ví que lo empezaban a bajar y no había salido el equipo me jodió, los telones se bajan después de que sale el equipo. Es ley, para mí la gente que estaba en el medio no lo quiso bajar por eso.
Igual, viendo las fotos desde arriba me doy cuenta que no me hubiera molestado porque no llega a tapar toda la tribuna.
El telón de la camiseta me pareció muy bueno, simplemente porque es simple! No es tan díficil, nunca fuimos colorinches cual estrellitas y sombreados, eso son los otros cirqueros.
Brito ortiva, tremendos telones tenemos para bajar
No coments. Por a dsp tildan al foro de mala leche.
Pero vó fijate,compa…