Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Estan todos numerados los bombos, pero no todos tienen el 14 en el escudo, ahi el que esta adelante se ve que tiene un 4, los habrán vuelto a numerar en algún momento
Llamaría demasiado la atención que Brito haga una referencia asi a la barra…

6 Me gusta

De a poquito de a poquito, ya son unas calcomanias con el 14 en los bombos…

9 Me gusta

Mucho menos en una avenida a 10 cuadras de la cancha. Identificáme essssta macaco de cristal.

2 Me gusta

Esta jugando barracas y se escuchan los zurdines como tiene nuestra murguita con sueldos pero ellos los usan bien, asi tienen que sonar esos instrumentos y como mucho tienen que ser 4 o 5…en river no sirven esos,no tenemos ritmo de samba reggae…no se aviva mas esta gente y dicen tener cancha…el dia que lo cambien river va a ser una fiesta completa

1 me gusta

:man_facepalming:

9 Me gusta

Brito: Derecho de admision

2 Me gusta

La concha de toda tu familia Wally, judío de mierda.

8 Me gusta

El de seguridad le agarra la pierna, si cae de frente contra el paredon…
Se salvó de pedo…

3 Me gusta

33 Me gusta

Todo empapado y lo suben por donde está un toma corriente :electric_plug::joy:

4 Me gusta

Saben cual es el tema los pibes de la barra cada ves sob mas, y muchos que tocaban dieron un paso al costado, y la barra no tiene o ni pone gente a tocar fijensen con fluminense no habia mas de 15 20 bombos y river tiene 40 osea la mitad y esto va a seguir disminuyendo, yo tocaba la percusion en la barra despues del ascenso estube un tiempo, y creanmen que la mitad tocaban sin ganas nose que esperan ustedes de la barra en ese sentido, yo creo que va a ser peor porque sntes 40 bombos donaban como lpm mas a fibales del año pasado, ahora ya son muy pocos algo van a tener que arreglar.

4 Me gusta

Conociendo la monumental de River Plate en partido de libertadores vs fluminense - YouTube tiene un video de la bosta tambien…aun en nuestro peor momento es un afano

17 Me gusta

30 Me gusta

Se imaginan así pero con tirantes, sombrillas y pirotecnia??? Faaaa

18 Me gusta

Se ve que pasé antes porque todavía no retenían a la gente.
Totalmente al pedo

4 Me gusta

22 Me gusta

sisi

1 me gusta

Vamooooo rpleeey
No podés perdeeer

2 Me gusta