Mejoro el repique.
Mejoro el repique.
Lo que pasa que hoy te ponen derecho de admisión por una mimica infantil, y después que sigue, no cantar canciones homofóbicas?
Si cantás canciones homofóbicas o xenofóbicas te apuntan con un láser y te sacan de la oreja. Luego te suspenden y te mandan a hacer un curso de deconstrucción con las Pibas del Tablón.
Maravilloso
A la conmebol se le está.yendo todo de las manos, no actuan bajo contexto latinoamericano y lo único q saben hacer es prohibir y multar.
Esa historia ya la conocemos acá en Arg.
Calculo que sancionarán a los que fueron filmados por los brasileros. Yo en la cancha no había visto a nadie hacerlo, pero bueno, siempre aparece alguno. Calculo que será un tirón de orejas, suspensión por un tiempo y si reincidis chau. Ahora, quiero ver qué apliquen castigo para ellos también eh
Es q mejoró.un monton la percu.
Sabes cual es el problema? Q entran tocando a fulll y c todo. Y eso dura 3 temas.
Y dsp del 2 tiempo quedan tocando 5 bombos. Y en un rinconcito.
C la cantidad de gente q hay y para q la fiesta se completa.y pareja, tendrian q entrar entre 30/40/50 bombos y tocarlos hasta q termine el partido.
Por q si terminan tocando 5 bombos y c una paja terrible, es al pedo, y decae todo.
Están sensibles por lo de Vinicius en España, por eso tanto escandalo
también que ellos identifiquen a los suyos, no?
“Será reprimido con reclusión o prisión de uno a cinco años el que cercenare o alterare moneda de curso legal y el que introdujere, expendiere o pusiere en circulación moneda cercenada o alterada”,
Sabía que estaba prohibido romper billetes y no conocía la ley
No está todo perdido kjjjj
Que lástima que persigan todas estas pavadas, hacer mimicas de un mono, quemar billetes… a quien hace daño? Para mi todo eso es folclore que va de la mano con la rivalidad.
Nos dan con un caño en los comentarios…
No habia notado el detalle del 14 en los bombos
No te ilusiones, no es en alusion a LBDT, es que todos los bombos estan numerados…
Les genero ammmmmngustia
Brito tiene que ser vivo y decirles que no habla macaco
Lo que faltaba, mira si les van a hacer una causa o prohibirles la entrada al club por hacer gestos en una cancha
Todos los bombos tiene el 14 en el escudo