Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ese pedacito de tribuna en Platense tiene mas colorido y fiesta que todo el Mas Gris De Narvaez Monumental con 86mil personas.

10 Me gusta

Corrientes?. Me sonaba que era la cancha de Putense. No fui nunca a Corrientes jajaja

Ésta.

2 Me gusta

Esa debe ser de la noche que se suspendió por el piedrazo a Bonano

3 Me gusta

C eddi estábamos hablando de la bandera de Los Parques, dsp edité y se mezcló todo.

Ese corte de la tribuna tiene un aire a la vieja cabecera visitante del Calamar. Estaba creído que era de 1997, el partido siguiente a empatarle heroicamente a la Bosta 3 a 3 en el Monu.

2 Me gusta

Gancedo se perdió el 4.
Esa si q era la épica .

2 Me gusta

“se perdió”…jejeje. Las malas lenguas dicen que la tiró afuera a propósito

2 Me gusta

Yo todavia no habia nacido.je

1 me gusta

Mal, el trapo de delirio mk1 colgado en la estructura de las publicidades

1 me gusta

Y Enzo, cuando no, fallando un cabezazo que se fue al lado del palo. Tambien era el 4-3.

Contra cualquier otro equipo esa entraba.

2 Me gusta
6 Me gusta

En las buenas y en las malas te vinimos a alentar…los borrachos y toda la popular…temazooo

1 me gusta

image
image
image

me encanta como se indigna la gente

5 Me gusta

Por qué, no

Duk58o1W0AAa50t

14 Me gusta

De la cabeza los Domingos a la tarde, me voy a la cancha, a ver al mas grande… de la cabeza no me importa lo que diga, el periodismo y la policía… que tenemos aguante… ya lo sabés… a la banda de River, no la pueden correr!!!… vamos los Millo vamos a ganar, Los Borrachos te vienen a alentar, los pibes de River te quieren ver Campeón, somos los borrachos… Los Borrachos del Tablón!!!

12 Me gusta

Nefasto. Una barra digna le habría cortado los dedos al traidor después de regalarle el campeonato al enemigo con ese penal atajado.

2 Me gusta

El miércoles en el micro cantamos el tema nuevo ,no está taan mal , para meter un tema más dentro del mix va

temazo !!!

3 Me gusta