Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Sus complejos no son nuestro problema, mientras mas les afecte mas gracioso nos resultará imitar monos :monkey:

Ademas es un ida y vuelta, no es que les hacemos bullying gratuito jaja pasa que son unos putitos que les gusta joder pero no que los jodan y atras tenes a los progres chupa vergas que ven lo que les conviene

16 Me gusta

El brasileño es muy provocador y no se banca el vuelto. Para mi juegan con fuego y después apelan a la cristalería y lloran.
Amigos míos que viajaron al Mundial 2014 me cuentan como los tipos les gritaban los goles que le hacían a Argentina en la cara…eso acá es una invitación a cagarte a trompadas pero para ellos era un juego…como que les parecía “divertido” tener un argentino a mano para gritarle los goles. Y al argentino futbolero eso no le cabe ni medio.

A llorar a la verdulería, con un racimo de bananas metido en el orto.

36 Me gusta

Va a estar dificil que juguemos con publico con los bolivianos, la conmebol esta muy puta con nosotros, ya advirtieron que si habia bengalas con fluminense nos iban hacer jugar sin publico el proximo partido.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1656853526369165312?t=LjzWOBJO_N8kGjETiBavfQ&s=19

Es más nos suspendieron ya un partido sin publico en la libertadores del 2020 y justo vino la pandemia y no sentimos esa sancion.

Espero que la dirigencia masterclass que tenemos no deje que pase esto, a nosotros nos viven multando y cagando todos estos ultimos años.

Mientras tanto los macacos siga siga.

No se van a animar.

1 me gusta

sanciones por gestos y bengalas
los brazucas tirotean un micro y siga siga

estamos llegando a un extremo ridiculo culpa de las causas de moda, lo politicamente correcto y alinearse a una corriente que busca convertir al futbol en un ejemplo de moral y conducta

chupense una pija…los medios son complices tambien y tienen el culo mas sucio que chancho blanco
el futbol es futbol, se vive con pasion y la gente tiene su protagonismo
sin su folklore no es lo mismo

24 Me gusta

4 Me gusta

Fachero amigo

8 Me gusta

Derecho de admisión, multa, suspensión para el club

escrachadisimo mal el pendejo

12 Me gusta

Lo último que ve una cometa antes de ser gastada en un OnlyFans:

7 Me gusta

Si fuesen bolivianos si, pero son macacos, a llorar a la selva

4 Me gusta

Yo solo veo un niño atacado por los mosquitos

16 Me gusta

por favor qué locura hermosa que fue el miércoles. Hace mucho que no pasa que toda la gente entienda lo que se juega y esté en la misma sintonía.
Yo estaba en la SM alta, y al menos en el sector en el que estaba no había nadie sentado. Todos de pie.
Fue una fiesta

16 Me gusta

leyendo el foro XD

2 Me gusta

Joya, un boludito menos. El de la calle, no. Pero el del estadio, q se joda.

Y no lo digo de ortiva, si no,por lo desubicado del pendejo. Si te estan diciendo q estamos en el ojo de la tormenta y seguis boqueando, jodete.
Yo hice las 1000 y 1, pero hay q adaptarse a los momentos.
Hay q evolucionar, sin perder las bases.
Aunque en el fondo,.me.parece una boludes las suspensiones por éste tipo de folclore,alla te cagan a tiros(rasin) y siga siga, aca.ñe.mostras una banana y te.embargan la casa(estas medidas están apañadas por la dirigwncia) q persigue al socio.
Q se.yo…

6 Me gusta

10 Me gusta

Tampoco para tanto amigo. En serio tanto daño les hace una mimica de un mono? Altos trolos son.

14 Me gusta

Pero si desde la misma dirigencia te persiguen. Yo no estoy a favor q lo suspendan,pero si que dicen algo no se puede hacery no te ubicas,es obvio.
Es como querer mear en la puerta de la comisaria, mas vale q un rati se va a poner en ortiva.
Podes.mear a la vuelta…me explico?
Igual allá te pegan y cagan a tiros y siga siga
Aca, admisión. Q se yo…

1 me gusta

No creo q le pase nada a ese pibe, ahora están re ortivas c lo de la pirotecnia.

1 me gusta

El racismo es algo totalmente natural en el comportamiento humano y hasta en el animal, prohibirlo es contra natura. Lo que no se debe permitir del racismo son los crimines bajo esa premisa, es decir matar a un negro porque es negro, pero si yo no quiero ser amigo de un negro es lo más normal del mundo, como tampoco los negros quieren ser amigos de los blancos y es totalmente lógico. Después un insulto es un insulto, la intención es faltar el respeto, no hay diferencia entre decirle a alguien hijo de puta que tratarlo de mono, ambos tienen la misma finalidad, faltarle el respeto al emisor del mensaje

8 Me gusta