Lo dijo Alberto. Ellos vienen de la selva…cuac.
Si lo dijo el presidente, q pueden esperar de simples mortales yendo a un estadio de futbol??
Uno de ellos haciendo la gallinita, o en un caso mucho más serio cuándo se meten con nuestra economía y se burlan del hambre de acá…
Si vamos a sancionar que sea para todos, nos toman de boludos sino.
Yo quiero un mundo mejor, pero quedándonos callados con el “a bancarsela” mientras el resto es impune y se caga de risa no me parece nada justo
Dale amigo, dale dale. Abrazo.
la cuenta oficial de los putos estos sacando un mensaje contra el racismo, ya están viendo que tipo de ventaja pueden sacar
en su puta vida van a ganar una copa estos con su mentalidad inferior
como les dolió que les rompamos el orto quedaron todos resentidos
Jajajaja y si se regalaron los pelotudos… Desesperados por encontrar y hacer amistades con los de Velez
Si sabía les llevaba un inflable de gorila y se los dejaba ahí en la puerta del banco en Quinteros
A Melo al menos le labraron un acta por incitar a la violencia. De eso no hablan?
mientras los brasileros sacan comunicados miren lo que les pasa a los de racing llegando al maracaná
la cuenta oficial en narnia:
Desde arriba se escucha que entran bien. Por lo menos la 1er entrada.
kjjj Gonza Cardozo sacado @Messista
Puede ser que este tema se canto despues de mucho tiempo? o capaz no se escucha por culpa de mancolo que baja el volumen ambiente, pero ayer cantando ese tema se me vinieron recuerdos de la vieja guardia de LBDT, en las epocas de Aguilarcha
Ese tema siempre me lleva al dia del 3 a 1 contra boca en 2006
Se hace odiar mas que cualquiera de los hijos de mil puta que hay dando vuelta en el bosteriodismo, no la va a contar este un dia.
Para mi con los bolivians va a ser una locura, partidos como los de ayer hacen que la gente se vaya muy feliz de la cancha y con ganas de mas y volver a vivirlo (hablo de la fiesta).
Incluso los mas apagados, que ayer es obvio que estaban mas enganchados, se van a seguir prendiendo. Hay gente nueva que para mi va ir agarrando un poco mas de cultura de cancha, aunque obviamente nunca como antes.
Pero lo bueno de toda esta mierda, es que solo hay margen para seguir mejorando y recuperando lo que era River. El día que pueda volver la barra, que para mi va a pasar, River va a ser incomparable en Argentina y afuera.
Para mí cada vez es más difícil que vuelva la barra como todos queremos, van a entrar cada vez más capaz pero de ahí a poner trapos subirse etc la veo dificil
Es tal cual lo que decís eso.
Es aproposito.
Fíjate que ahora se entra de taquito siempre.
Y el último año de donofrio era un caos.
Es aproposito para poder destacarle a Brito que “mejoró los accesos” jaja esa es mi teoría
Si, yo lo veo muy de a poco.
se ve a un demente parado en la cornisa en lo mas alto de la sívori hay varios sentados tambien