Claro, eso es lo que noto. Es un garrón porque venís re manija cantando y de repente empieza todo ese bardo de bombos
Amigo hay visitantes?
Nono, hay q ir d infiltrado
A mi me encanta la gente de Brasil, me parece de lo mejor. Y más a nivel deporte. A los tipos les tirás cualquier objeto redondo y hacen magia.
Pero también es cierto que son insoportables jajaja, además de que son lo mas llorón que existe
Hay que gritar señor hay que gritar y vamo millonario que tenemos que ganar…
Ole oleeee ole olaaaa vamos millonario vamos a ganar por que esta hinchada quiere festejar
Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada
Temas que explotan hacen falta en algunos momentos, pero conforme igual anoche
dale, ahora hago telekinesia y me fijo como le pegaste a los brazucas…jajaj que tremendo fantasma que sos
Amigo, lo conozco a pepo y lo que dice es real. Si vos lo queres creer o no ya es algo tuyo
Hoy casi lo bardeo por wp a Pepo, se hizo pasar por uno de Velez en el grupo ese del flu, me la tragué toda. Lo que él dice es verdad, la de camisetas y pilchas del flu que se hicieron algunos pibes es para armar un equipo de 11.
Más allá de que esas tribunas son incomodas y con mala visual, estas imágenes de los jugadores con la marea de gente atrás son una locura.
Me parece que no dimensionamos lo que le afecta a los tipos decirles mono. Acá con la boludes de “es folclore” está todo permitido. Es como joder a los de Atlanta con el nazismo. Si nos sancionan a bancarsela, no causa gracia un tipo de 40 años saltando como un monito
Como te van a sancionar por lo q pasa a 20 cuadras?
Viendo este video y otros, que pelotudos que son con las fotos que eligen de los drones desde arriba del Monumental, que se ven las nuevas populares siempre con las tribunas con espacios en las puntas y queda como el orto.
Porque no toman imágenes de mas adelante en el partido que se ve mucho mas parejo como en este video?
Era del foro sí o sí ese kjjjj
Yo no se que escucharon ayer fue el primer partido en años que sono 1000 veces mejor es mas le pusieron muchas ganas tocaron todos a full lo que si la calidad de los bombos es medio pelo.
Pero a mi punto de vista se re noto la mano de los pibes poco a poco tomando terreno !
Siempre entrando bien en los temas ya empezados por la gente … los partidos se ganan dentro de la cancha aca en los tablones !!!
Se gano y punto ahora tenemod que ganar con los boli de local y pasamos todo depende de nosotros hay que cantar asi todos los partidos