Yo me cruce una tanda de 8 micros macaquenses (???). Iban mas custodiados que Trump. Tranquilitos, sin agite. Durante el partido sólo los escuché una vez promediando el segundo tiempo.
Después, me quedó la duda de que pasó en la Centenario alta que se armó una escaramuza del lado de los monitos pegado al cordón que los separaba de nuestra gente. Uno de camperón naranja de Tech tenía un palo luminoso rojo que titilaba…vaya uno a saber que estaba haciendo.
Punto negativo: se deberían haber ido con algunos vidrios rotos pero bueh…bastante hace la gente con todos los controles que nos meten.
Eso es a propósito…se mueve la cancha, se cae abajo y buscan al que esta distraido para enfocarlo, lo hicieron siempre en river…en la bosta estan 20 minutos con el dale dale bo solo la barra y nadaa…tienen un córner, se levantan un poco y te hacen todo el show…
Hermoso clima de la gente anoche como hace tiempo no vivía. Solo la gente porque la murga y la barra fueron un desastre, no se escuchan y no levantan a nadie (solo a los bombos en momentos random que los suben (?))
Se movia la camara por el aliento, y siempre enfocan al bobo que esta quieto, o a la milipili, y en bosta enfocan siempre al simio gritando y a sus 10 cachorros de monitos colgados del alambrado sin dientes
Es increíble cómo cambió el acceso por libertador y udaondo este año. Se entra al toque y no te rompen los huevos con boludeces.
Era totalmente al pedo el vallado que ponían hasta el año pasado, amontonando a la gente, generando empujones y predisponiendo mal a los hinchas. Todo a propósito generado por los mismos policías
Ayer estaba el vallado zigzag al costado de la iglesia y despues el vallado chicana 100 metros antes de los primeros molinetes x Udaondo, en los dos se armo quilombo y volaron palazos media hora antes del partido
Jaja nunca pasa nada, fui con un amigo a ver banfield san lorenzo y empezaron a gritar “Los que no son de banfield que se vayan yendo” saben que estas ahi, pero no pasa nada.
Anda a la Fani, en la otra estan todos los villeros, los bandereros no te van a pegar
me sirve la entrada de la barra que hicieron por el costado los últimos dos partidos.
tienen que estar pillos y entrar un par de minutos antes que el equipo para poder cantar el “mi buen amigo” a tiempo porque si no lo empiezan a sacar de otras tribunas y se distorsiona todo.
después de tantos años en la sívori inferior se volvió a sentir estar en una popular de verdad, aunque obviamente falten muchas cosas.
Cuando entran siento que hay una descoordinación zarpada con los bombos. A alguien mas le pasa?
Será que ahí agarran ellos la percu y se van los que estaban hasta ese momento?
los bombos en la entrada suenan relativamente bien hasta que los que están esperando abajo de la murga intentan tocarlos también y quedan totalmente a destiempo, ahí la cagan, no se por qué siguen insistiendo