Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No. Los silbidos eran porque 1 u 2 se quisieron subir a las barandas de la Sivori alta.

1 me gusta

Es increíble lo rápido que saca temas la Centenario Baja. Yo estaba en la Sivori Alta y demoran mucho desde la baja entre tema y tema!

2 Me gusta

Lo que me enferma ami es lo que tardan en sacar un tema despues de los goles

3 Me gusta

Ayer fue una fiesta. Pero no para tirar manteca al techo. Fue una fiesta xq River metio 2 goles temprano. Aunque el primero sea anulado. Pero SI HUBO un empuje de la gente.
En cuanto a que River se canso un poco y el Flu ataco, habia murmullos.
Entonces digo ustedes en las malas a la familia la abandonan? Solo van a comer asados los domingos?
Ese es el momento donde l cancha se tiene que venir abajo. Igual bien eh, muy bien. No es por tirar la mala. Es tirar la justa y la verdad. Demasiado hacemos con este colorado Hdp.

11 Me gusta

En el entretiempo era en la única tribuna que se cantaba, estaban re en una, y en el “se mueve para aca” era un descontrol mal, hermoso.

5 Me gusta

La gente fue acorde al equipo. Se grito tanto en el 1er tiempo y al principio del 2do que estabamos todos sin garganta ese ratito. Si el partido seguia con esa intensidad no dudo que se hubiese gritado los 90 minutos

Esos 5 minutos que te pinchas te matan.

2 Me gusta

Es imposible no murmurar cuando arrancan a mover la pelotita, quedan de frente al arco, y vuelven a abrir la cancha…

7 Me gusta

Igual bien. Destaco la Centenario que estando lejos de los bombos parecian monos enajenados poseidos por el espiritu del diariero. Saltando y agitandola a pleno.
Queriendose garchar a Felipe Melo en 20 uñas. Me vuelvo totalmente crazy que la Centenario baja empieze a moverse de la nada y se quiera parae de mano con los rusos a puño limpio

17 Me gusta

En mi percepción, la gente tapó la musica de mierda esa de la copa

1 me gusta

21 Me gusta

esa canción NUNCA debería de dejarse de cantar ni tapar, pero para los 3.0 quedó obsoleta
el “River mi buen amigo”

11 Me gusta

Duele admitirlo pero en el final del partido nos pasaron el trapo. Parecia que estaban matando un bostero ahi adentro

Porque tienen sueños humedos con que son europeos y quieren imitarlos, meten todas medidas anti fiesta latinoamericana, ahhh pero después lo tenes al salame de Dominguez mojandose porque los de Colón cantaban “yo soy sabalero” y destacando la pasión que el mismo quiere matar…

7 Me gusta

somos los pibes del corazon kjjjj

2 Me gusta

Ya ni bronca me da, no se ni que sentimiento es, teneniendo para ser algo incomparable, es todo para menos.

23 Me gusta
1 me gusta

Que trolazo hermano…

1 me gusta

muy bien la gente ayer muy bueno el aliento los putos de varsil una postal

2 Me gusta

Estaba en centenario baja, fue todo una mezcla de noche de copa, jugarnos la clasificacion, pero lo principal para mi que esten los visitantes hizo que pase esto, desde que entraron los monos a la cancha meta bardearlos, meta cargada, tiraban y rompían billetes de mil, todo folklore hermoso, gritarles los goles en la cara, verles las caras tristes y de calentura, fue todo hermoso.

7 Me gusta

La próxima filman para vos.

3 Me gusta