Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Si ayer la cancha la vivió asi, no quiero imaginar, si llegamos a 4tos.
La bandera del serrano era de la barra o de.los familiares?
Llegaron a leerla?yo solo ví la cara.

1 me gusta

Es increible como la conmebol no para de sacar medidas para bajarle el precio a la libertadores, esto de las restricciones, la final unica en estadio neutro, una lastima la verdad… asi y todo las noches de copa siguen teniendo ese no se que.

18 Me gusta

Yo flashee o al minuto 40 aprox se puteo/silvaron por algo que cantaban en la popular?

No se,q cosa?

Creo que eran para los brazucas los silbidos, en el único momento que se escucharon.

3 Me gusta

Ahh seguro. Pasa que justo un par putearon porque no sonaban los bombos y flashee cualquiera

De la subcorazon, esas letras son de ellos y en la platea había otra igual colgada (o capaz era la misma que después la llevaron al medio, no sé)

2 Me gusta

La.única bandera q estaba al revés, mostrando un poco de menoria era la de leo de Lomas.
Hubiera estado bueno q mas.banderas se pongan asi,por lo menos por éste partido.
Tipo a los 30 del 1 tiempo lla volvió al derecho.

2 Me gusta

Totalmente. A ver, la libertadores nadie la mira por el futbol, para eso esta la champions. El diferencial que hace a la copa especial es la pasion, el color, la garra. Son unos idiotas dominguez y sus secuaces

15 Me gusta

Aprendan zoquetes :heart:

25 Me gusta

qué locura hermosa lo de ayerrrrrrr!!! Se cantó a full y la cancha explotaba, fue MUY BUENO.

Yo no tenía mucha fe porque pocos minutos antes del partido los pibes no habían entrado todavía, pero cuando entraron por el medio de la sivori la cancha fue una fiesta.

Lamentablemente me peleé con un par de foquitas de la belgrano que estaban filmando en el recibimiento pero sacando eso todo perfecto!!!

A seguir así viejo!

10 Me gusta

Fijate lo cagados que quedaron despues de los cachetazos que se comieron en Plaza Serrano, bobi. Tan cagados que al otro dia andaban preguntando si ir con camiseta de Fluminense o no a la cancha.

13 Me gusta

con razón vi varios brazucas con la jeta toda bardeada. Se ve que los pibes les dieron para que tengan y se acuerden que con River no se jode…

3 Me gusta

De hecho gente.
Ayer no fui a la cancha y me di cuenta que en la copa pasa lo mismo últimamente (con Vélez fue igual).
El sonido ambiente arranca cuando empieza el partido.
El recibimiento y la previa no lo filman, y tiene de música el “himno” de la libertadores.

No se escucha el mi buen amigo por ejemplo

7 Me gusta

y xq son 2 los q están en pantalla ??

vieron esto ??

Si hubiera pasado en River ya tendrian derecho y bla bla bla

7 Me gusta

Vamos los millo
Hay que poner un poco más de huevo
Vamo a matar a todo los bosterooo
Esta es la banda del monumental
VAMOS LOS MILLO

10 Me gusta

El tipo está detenido por intento de homicidio.

dicen que primero estaba bardeando a la novia, otros que no dejaba ver, otros que se querian rescatar y pedian que se baje por lo q pasó en River

wherever, cosas que pasan