Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Acá leí que el pibe andaba preocupado porque su mamá iba a ver esa foto jajaj(sino me equivoco fue tapa de Ole)

4 Me gusta

Fijense a independiente,lo q le pasó, eso ya seria para.matarlos.( a.los de.la subco)Personalmente, ademas de amarga, siempre la consideré la hinchada mas boluda de todas a la del rojo…
No entiendo como bebote alvarez, q parece un tipo pesado,pudo estar ahi.
Y éste lo sacan al revés.
Pd:da la casualidad q los videos estan hechos por gente de rasiin,por.obvias razones. No es q yo vea esos videos.

5 Me gusta

Mira que leí muchas pelotudeces en el foro. Pero como lo que acabas de escribir NO.
Leé de nuevo, Pensa, mira el telón y decime donde está la barra? Ese telón no lo hizo la barra
Así que raja de acá pancho.
No sé querían perder el recibimiento. El telón siempre se baja después que ingresen los jugadores, no antes

13 Me gusta

JAJAJA

Pero en ese caso, hubieran hecho el telon de otra manera, lo dibujaron ellos.
Me quedo con la teoría que los plateistas no quisieron ayudar a desenroscarla, igual me parece raro.

1 me gusta

Color por todos lados y la sigo viendo gris la cancha

La concha de tu madre Brito. Ya es un trauma

7 Me gusta

Sacaron balance positivo de la previa arafue ?

2 Me gusta

Vos sos pelotudo? En el medio se caricaturizaron los de la subco, no LBDT…

11 Me gusta

Peor aún…

image

La mina con el nene. Realmente no sirven ni para estorbar…

6 Me gusta

Fede Rubi, o Federico Muiños era o es el encargado de Prensa de Caselli.

4 Me gusta

no entendí eso de que estuvo el Ale, en la platea, están mandando fruta o lo soñaron ?

o están tirando tiros al pichón diciendo cualquier verga ?

1 me gusta

Pero sos boludo ellos lo hicieron así el telon y ahora lo bajan mal a propósito? altos problemitas

7 Me gusta

Ese chabon es el encargado de prensa de caselli??
Jaja…por eso sale último el gordo tony.

Pasamos de hablar de LBDT, los bombos, la fiesta en las tribunas, combates a de como tiene las manos @EDDIE . Pasaron Las Pibas te alientan y dijeron que no podemos ser tan trolos

15 Me gusta

Claro, porque las 10k de personas que hay en la san martín alta son todos miembros de LBDT/Subcorazon y colaboraron para hacer el trapo. Fuiste a la cancha?

este thread se convirtió tan gradualmente en offtopic tribuna que no nos dimos cuenta.

5 Me gusta

y de la ropa q usa wally

6 Me gusta

Yo opino,por lo q se vió, q se hizo un nudo en el.medio.
De un lado se bajó para un lado y del otro tb se bajo bien pero al revés. Entonces quedo el.nudo en e medio.
Tipo fideo moñito de guiso.

5 Me gusta