Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mamita, cómo se vino la cancha abajo después del primer gol… Ahí empecé a ver las caripelas de los brasucas, y no sabían donde meterse

22 Me gusta

Justamente porque son virgos y sin copas. Resentimiento puro y duro. Quizá también por no haberles ganado a Flamengo la final en Lima, de ahí la bronca.

10 Me gusta

La cancha era un hervidero, literal fui a dejar la garganta y creo que quedó ahi, la gente alentó en todo momento, fue una fiesta el estadio hoy, digno de los partidos del 2018 con lbdt a pleno

18 Me gusta

El ambiente de hoy fue muy River Racing 2018.

8 Me gusta

Impresionante el aliento hoy. X suerte los mufas de la subcorazon no hicieron nada y ganamos.

4 Me gusta

Al menos no se van a quejar que se llevan las banderas(?

2 Me gusta

Hoy la verdad que estuvo increible. Como decian mas arriba muchos temas nad que ver pero se cantó a full. Sali volando con muletas y todo en el gol anulado jaja.

17 Me gusta

Manga de gatos de la mano con velez y re custodiados

2 Me gusta

VAMOOO CAMPEOOOON VAMOOO A GANAAAAAAR DONDE JUGUEEEES VAMOS A ESTAAAAAAR
TE QLENTAREeEE DESDE EL.TABLOOOON
TE QUIEROOO VEEEER SALIR CAMPEEEEEON

3 Me gusta

Hincha del Corinthians tenía que ser, que bien me cae el timao.

1 me gusta

Quizas el chabon agarro el celu 20 segundos. Lo que vos tardaste en retroceder y hacer captura.

??

Loco que le costaba al club poner 30 tachos de humo, estábamos jugando contra el más picante de la copa y el recibimiento fue pauperrimo, ayer el gris monumental estuvo más gris que nunca, decir que la gente se copó, no para de sorprenderme el agite que hay en la centenario baja.

Brazucas putos, tanto agite, tanto biri biri con las putitas de liniers y no entraron ni 1 chasquiboom, no se los escuchó en todo el partido.

20 Me gusta

Cantaron más los peruanos que los brasileños

2 Me gusta

depende la hora para mi eh, entre 8:30 y lentisimo iba, me revisaron como nunca, piernas completas, bolsillos, espalda todo, dni y carnet, a mi y a los que iban conmigo lo mismo.

preguntale a @El_Pepo que supuestamente armo un plan de combate

1 me gusta

Mas vale que no, es siempre la misma “che hay clima picante, ojo los que van por aca, los que van por alla, hay que salir a cazar blah blah blah”

y nunca pasa absolutamente nada.

3 Me gusta

El gol anulado se grito más que el penal de Borja.
El abrazo que le metí al gordo de al lado. Si le estás leyendo, te quiero gordito

Ah y la colo que llevaste me manoseo toda la noche.

9 Me gusta

Puro bla bla como siempre

Sensaciones? @EDDIE

3 Me gusta

esto no lo permite la conmebol, se pusieron muy ortivas con estas cosas hace un tiempo
reitero, esta dirigencia es la mas ortiva de todas pero por copa nos ponen miles de restricciones que en liga no

10 Me gusta