Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Yo creo que también va que el equipo contagió a la gente de eso. Hace mucho no se veía un River así

4 Me gusta

Los bombos estuvieron bastante bien hoy

3 Me gusta

Mucho nerviosismo hoy, pero cuando hubo que empujar, se empujó.
En un momento se vieron movimientos medios raros en la cente alta justo pegado a los brasucas y los de chaleco, ojalá hayan meado a todos.

23 Me gusta

como lloran estos brazucas de mierda, siempre las víctimas

hoy no cantaron ni un solo tema los amargos, verdaderamente una postal

31 Me gusta

Tremendo complejo tienen los macacos y no se dan cuenta que mientras mas se ofendan mas gracioso va a ser imitarles un mono porque esa es la esencia de cualquier gastada :see_no_evil:

29 Me gusta

Pero debería estar contento de que no los cagaron a piedrazos como mínimo

4 Me gusta

Como les duele a los monos de mierda que le digamos monos kjjjj yo una vez seguí a las combis del cruzeiro como 5 cuadras haciendole gestos de monos, me deben haber re filmado

27 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Che ni un video de un macaco robado? Golpeado sin camiseta? Los hinchas más cagones del mundo, en Brasil te la hacen pasar mal y acá nada, la próxima recibanlos con un comité de bienvenida

2 Me gusta

Por lo que vi, estaban mas custodiados que la 11+1 viniendo al monumental

3 Me gusta

No tuve el placer de hacerlo en vivo, pero cuantas veces en juegos online se me hicieron los piolas y les respondia con sonidos de mono o el clásico “sopa de macaco”, instantáneamente los tipos se desquician totalmente jajaja

Y eso que me caen bien los macacos pero es muy gracioso que algo tan boludo los enoje tanto :joy:

13 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Nos hicieron la cruz igual olvídense de andar en Río con la de River

2 Me gusta
10 Me gusta

Esos soretes igual ya nos tienen bronca de antes, el año pasado ya venían con bronca y en el partido allá este año, también nos jugaron a muerte y la hinchada estaba como loca, de dónde nos agarraron bronca estos virgos, no lo sé

14 Me gusta

Llegue tarde nos retuvieron para que entren los macacos varios micros cerca de udaondo. Mucha policia sino era meterlos en el matadero peor que cuando entraban por lidoro quinteros los visitantes

Ahora repito el ambiente cayo bastante con respecto a 2018-2019 y ni hablar a las epocas de vacas flacas 2008-2012 o 14-15 pero igualmente impresiona la gente que llevamos

Habia miles de personas para entrar afuera y la cancha adentro se veia llena

Para mi metimos cerca de 90 mil y en un partido importante no tengo dudas que metes 100 mil a la cancha

No se la sivori alta que ahi si a veces no se la ve repleta como cuando era popular pero si la rebalsan como siempre esa tribuna y la centenario entre entradas y colados 100 mil no me parece una locura en una final o vs bosta

En copa los que vengan se le va a caer la tanga el marco impresiona. Hasta arsenal jugo mejor que flumierdense hoy

3 Me gusta

La fiesta fué,es y será siempre millonaria.

7 Me gusta

Vivo acá en Copacabana, mira si voy a dejar de andar con la de River como lo hago todos los dias. Saben que ninguno de acá de Rio se compara con River, no les da.

11 Me gusta

Recién llegado a casa muy feliz hoy después de muchos años de esta nueva generación de gente de river sentí orgullo lejos el mejor aliento en lo que va del año y me animaría a decirles de los últimos 6 años…el equipo fue empujado por nosotros esta vez a ganar como nunca el aliento constante y un hervidero el monumental por momentos los pasamos por encima a los Brazucas que estaban pálidos del miedo! Hermoso ganarles así a los macacos, hermoso cuando la gente de RIVER viene a dejar la garganta y lo vive así!

25 Me gusta