Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por ahora si, bastante. Veremos cuando arranque

Por que carajo taparon el escudo del césped? -erre el tret, reformulo por que carajo no hay banderas abajo?

sin palabras, durante el primer tiempo, tú equipo se juega la clasificación para la siguiente fase de la copa libertadores y se ponen a mirar el celular

39 Me gusta

Una bomba en la San Martin y belgrano

Cantaron brasil decime que se siente

Sin palabras

1 me gusta

estaba viendo tuRiver

15 Me gusta

Hoy me cerraron el orto, al menos por tele, y eso que le bajan el volumen a full, se sintió como un VERDADERO partido de copa, como antes, fue un INFIERNO la cancha, no se paró de alentar los 90 minutos, de protestarle al árbitro, todo lo que me gusta y pedía yo, eso es lo que quiero en partidos como estos siempre, me paro y aplaudo, ni se sintió lo que pasó el sábado, fue como si no hubiera pasado nada, la gente en las inferiores se veía cuando enfocaban, que estaban como locos, y cuando abrían el plano, se movía como una marea de gente gigante

Clap, clap, clap, muchachos, nada que decirles de lo de hoy, una locura se notó que fue, no me quiero imaginar lo que fue estar ahí, un hervidero!

30 Me gusta

lo que no me gusto es que los ultimos minutos erraban las canciones, metenian canciones con ritmo lento y la gente no se prendia

habia que meter un “VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE” y sacar el equipo adelante,

3 Me gusta

Hubo varios temas mal puesto . Pero fue una fiesta

3 Me gusta

Daba muchísima bronca eso, al menos por TV se notaba muchísimo la paja de la gente en algunos momentos

2 Me gusta

Hermoso. Te amo River. Te amo Sivori

3 Me gusta

la gente de copa es diferente a la que va los domingos?

1 me gusta

El control es mal light

Muy buen aliento, lo malo fueron los temas que sacó la orquesta
Superó a Sp Cristal

El gol anulado a Solari lo hace la gente

6 Me gusta

como se movia la camara en los primeros minutos , era un hincha mas el camarografo

10 Me gusta

jugo mucho el nerviosismo estabamos a un gol de quedar eliminados. el primer tiempo fue una locura ellos lo sintieron y nuestros jugadores yendo para adelante no los dejaban dar 3 pases seguidos

5 Me gusta

Hubo un bajon cuando empezamos a tirarnos atras en el segundo tiempo…despues una fiesta, los bombos regular suena muy seco por esos zurdines brasileros de batucada

2 Me gusta

Bastante bien hoy. El repertorio no fue muy amplio y siguen demorando mucho en sacar los temas cuando se termina uno. A pesar de eso se alentó todo el partido.

4 Me gusta

Siii viste? tremendo, una locura! estallado de gente

Para mí había 90 lucas Salario bajo las patas hoy

2 Me gusta

Linda noche eh. Que partido chivisimo.

23 Me gusta