Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

En Rosario esperando para salir para el Monumental! Que manera de cruzarme hinchas de River esta mañana! Vamos Millo hoy!!

17 Me gusta

En el 96 cuando vinieron los chilotes acá dsp de habernos mandado a los pacos allá

1 me gusta

Venía a poner lo mismo. Encima cobraron con la gente común, no con la barra.
Ojalá hoy pasara lo mismo con los brazucas atrevidos estos. Pero ya veo que van a venir haciendo bardo impunemente con los microbios de la Ladilla pegándole a la gente de River.

6 Me gusta

Velez juega hoy en quilmes a las 19, los deben acompañar hasta puerto madero nomas

Siguen sacando comunicados con las sanciones y las prohibiciones, es momento de hacer el banderazo antes que ganemos el torneo y se llene de focas que aplaudan todo

11 Me gusta

Si fajaban de lo lindo a los bosteros y después se comían palazos con la policía iba a ser hermoso, pero lamentablemente ni para fajar bosteros sirven estos, cada ves se agranda más la figura de Elías Gómez en mi mente

5 Me gusta

HOY Noche pugilística estelar, LIVE FROM THE COTO IN LIBERTADOR AND UDAONDO: LAS PIBAS DEL TABLON vs LA GORDA DE FLUMINENSE!!!

Pronóstico: la gorda las caga a palos a todas y les roba las camisetas y las tangas cagadas.

20 Me gusta

Ojo que no me acuerdo si los micros del Cruzeiro o Gremio se enquivocaron de recorrido y vinieron x libertador. Y fue en estos años.

Igual llega a haber quilombo y por esas cosas de la vida river llega a la final, te quiero ver en brasil despues

6 Me gusta

Prepararon algo la subcoradown para hoy?

2 Me gusta

Salen todos con custodia policial desde puerto madero, van a tener todo vallado seguro

Si, el asado de entresemana para su “facción” (?)

3 Me gusta

Me acuerdo hace un tiempo que un amigo de mi viejo, que siempre anduvo con la hinchada de River, me conto que despues del superclásico del 94 donde asesinaron a dos hinchas de River, la barra preparo todo para vengarse en el 95 cuando jugábamos de local. Segun lo que me conto, en el 94 fue una emboscada de la policia que dejo salir sin ningun control a la hinchada al medio del barrio y que se fueran como pudieran.

Despues me dijo que en el 95 los borrachos o esa faccion de la hinchada que iba a buscar a la 11+1, estaba recontra enfierrada hasta los huesos, y que los iban a matar a todos. Creo que intervino la policia y los salvo a los bolivianos. No me acuerdo bien la historia, si alguno la conoce puede completar tranquilamente o corregirme.

A lo que voy es al contraste actual, donde somos visitantes en nuestra propia cancha y ademas no nos defiende nadie. Hasta la dirigencia juega en contra del hincha.

2 Me gusta

Que no preparen nada la subcorazon. Así tenemos chance de ganar

8 Me gusta

Para mi las barras de brasil son bastante inocentonas comparado con las de aca, tienen otro tipo de organizacion y sin tanto peso politico, pero bueno si hacen amistad con equipos de aca obvio que es otra cosa. Al ser contra nosotros se prenden los de velez garfield, si fuera para ir a la boca ni aparecen, obviamente

2 Me gusta

Acá en Brasil, para ellos existen las torcidas organizadas y barras como algo diferente. Los de Porto Alegre capaz dicen ser “barras”. Y todavía no entiendo si las torcidas organizadas lucran con alguna cosa o si están ahí para decir que son torcida organizada nomás. Llegué a ver alguna que otra del Flamengo donde te podes “asociar” pagando mensualmente, muy raro todo. En los partidos del Flu, Fla y Vasco en una misma tribuna conviven 2 torcidas organizadas del mismo club pero nunca juntas. Algunas veces fui a ver Flamengo - Fluminense y siempre entre las mismas torcidas del Fla se agarran a las piñas entre ellos.

3 Me gusta

Nota de hace mas de 20 años.
Siempre la misma historia, prohibiciones.
Q no solucionan nunca nada.
Hasta a veces, creo q son contraproducentes.

16 Me gusta

Vamó los miyo
No le falles a tu hinchada…

10 Me gusta

Son tan amargos que hacen amistades en vez de ir a alentar a su equipo hoy por copa argentina

3 Me gusta

y si, encontramos a otro especimen del hincha de River 3.0, hincha de Gallardo FC

ya se siente esa canción made in RT y tiktokeros

9 Me gusta