Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Yo le doy

6 Me gusta

Una barra para que sea fuerte tiene que estar metida en el sindicalismo y la política, como inició todo, volver a las costumbres, a las épocas de Vandor y Niembro

1 me gusta

Hoy juega Vélez en Quilmes por la copa argentina

Recién hablando con un amigo de velez me dijo que se está hablando que barras de Velez van a ir con los de Fluminense

Pero eso no es todo…también se rumorea que la hinchada de Chicago habló con la de Quilmes (son amigos) para emboscar a la gente de velez

Se imaginan que los embosquen y la pandillita dejen regalada a la gente de su propio club para ir de la mano de los brasileros a River???

14 Me gusta

la cantina de palermo ahora

Le tienen que servir agua del inodoro a esos brasucas de mierda…

4 Me gusta

Esta noche le tenemos que llenar de fotos a Brito mostrándole todo el monumental GRIS

1 me gusta

Antes con las banderas de palo se veía un poco de color

Una barra para que sea fuerte, tiene que tener líderes de verdad que que sean inteligentes, que “sean hinchas reales de River”, sean organizados y detallistas para los partidos, y hasta puedan insertarse en los medios para tener visibilidad mediática.

Si metes a la política, terminan como cuando parte de la barra de River, le interesaba más ser parte de los actos que los llamaba Moreno, que los partidos de River, y terminaban siendo la mano de obra para los actos del partido que los contrataba. Después para ellos terminaba siendo un trabajo ir a la cancha, similar al de apoyo a determinado partido político, como aconteció en la nefasta época de Aguilar, que eran parte de su guardia pretoriana para defender a este delincuente por guita, mientras vaciaba el club, e incluso aparecían como barras, gente que ni siquiera era de River, pero para ellos era un trabajo…Sino fijate la experiencia de los de independiente con el sindicato y politica metida en su club.

8 Me gusta

Los comentarios

1 me gusta

El que se sube al techo del auto para pegarle al chilote :rofl:

6 Me gusta

La policia los deja seguir pegandoles como si nada, en River no escupas en la calle porque te cagan a palazos

14 Me gusta

ayer hubo bardo tambien entre chaca y talleres, bah, algunos dicen que era entre las 2 facciones de la de chaca y los de la T pensaron que la bronca era con ellos

Ya están juntas las putitas estas

2 Me gusta

Altos cobardes esos bosteros. Que mierda se convirtió sudarmerica, las peleas son todas 15 contra 1 y pegando en el suelo.

4 Me gusta

Pero cuánta gente puede tener Vélez? Son dos gatos locos!

1 me gusta

En este caso y sólo en este caso por tratarse de chilenos, banco cualquier tipo de agresión.

10 Me gusta

Estoy siguiendo el instagram de los putos estos que vinieron a pegarnos acá en Rio y subieron esto.

Eso de “atividade após o jogo” significa que van a ir a buscar problema a algun lado.

2 Me gusta

Cómo me gustaría que cobren unos pares de brazucas por lo menos, ojalá, no los puedo ni ver a los macacos, los odio a todos, si cae una bomba atómica en Brasil y no queda nada, yo lo festejo

5 Me gusta

Jaja Velez se esta comprando todos los numeros para cobrar. No podes ser tan traidor.
Dale una mano de callado. Pero esa de ir escoltado por Velez, re putas son.

17 Me gusta