Yo lo estoy armando. Estoy callado x respeto al muerto. Ya lo dije, se hacen los moralistas y puede ser tu tio eskavio.
Necesitamos algo masivo. Algo grande. Un buen horario, ligar con el dia. Alguien que lleve bombos y muchas cosas. Que las paginas de ig que son las mas putas nos repliquen. Y la barra nos deberia de acompañar
cobraron lindo los chilotes, merecido por venir a hacerse los piolas
hermoso, hay que empezar a devolverles todas las que nos hacen todos los que vienen hacerse los porongas acá
anoche los chilenos estuvieorn cantando en la puerta de casa hasta 4 am, rompiendo cosas, tirando basura, prendiendo fuego, la poli brilló por su ausencia como siempre
estuvieron toda la semana haciendose los porongas, pegandole a cualquiera
Soy el único que le hubiese gustado que sea al revés y que los que cobren de lo lindo fueran los bosteros?
Me alegro que hayan cobrado los chilotes, hay que extinguirlos a todos.
Y respecto a hoy, algun quilombo va haber, es cantadisimo. La barra dudo que se quede de brazos cruzados. Y ni hablar si quedamos afuera …
Siempre es lindo ver correr a los bosteros, el vídeo que corren en la 9 de julio con los de Cali es un elixir
obvio , los odio a los 2 por igual
Buen día gente, así que los pibes andan repartiendo de lo lindo a los brazucas putos… a no bajar la guardia muchachos, vinieron a hacer quilombo esos putos y le estamos dando para que tengan y no se olviden de quién es el más grande de América.
Nos vemos a la tarde/noche en el Monu…
Si vienen desde Liniers ¿Los micros piensan pasar por libertador y Udaondo? Lindo quilombo se va a armar
Se puede esperar mucho más de la gente que de ellos
Vamos River
Igual no da la violencia.
Pero bueno, si se dá, se dá.
Por lo que tengo entendido van a Liniers a hacer previa con los velez y despues vuelven a Puerto Madero y de ahi los escoltan.
Mientras q no entren las primeras lineas, estos fantasmas no sirven ni para espiar.
La barra después de habernos comido 5 con fluminense y que los de la pandilla le pegaran a los guachos y las mujeres:
Ya me imagino a la gorda de fluminense caminando adelante de los micros por libertador
Sensaciones encontradas…
El año pasado los chilenos vinieron al Monumental e hicieron lo que quisieron, yo estaba en la centenario baja rezando para que uno se caiga, los de la centenario alta les daban cintazos y un par de piñas hubieron pero alambre de por medio…Ellos nos tiraban con de todo. Se que también hubo disturbios afuera…Me quedé con una vena
Y este año tmb vinieron acá a hacer bardo, un amigo me dijo que el sábado salió y estaban por todos lados haciendo quilombo cantando…Estuvo piola que los hayan corrido los bosteros, aunque por mí que se mueran ambos, por lo menos le pegaron un susto…Y por esta vez, también que hayan cobrado con la yuta. No olvidemos que en la copa siempre fue así, nosotros de visitante tenemos que pelear contra el local de allá y contra la yuta, y acá es igual…
No, aun no esta aclarado bien pero lo ultimo que yo supe es que de liniers van por 25 de mayo hasta puerto madero y de ahi vienen al monu.
Seguramente los ingresen por el tunel de libertador en capsula como hacen con los jugadores.
Si fueran 20 años atras diria que hoy va a ser una noche picante y que vayan con cuidado, pero con lo atados que estan los pibes ahora y encima lo del sab…
4am, llegando totalmente en pedo, rompiendo todo, cantando, dsp llegaron un par mas diciendo que les habian afanado, pleno microcentro
A ver muchachos, los de Fluminense y en general los equipos brasucas tienen mucho mejor logística y son más pensantes que los monos australopitechus de los chilenos… Siempre van en manada, se cuidan, tienen gente acá como en este caso la pandillita que les dicen por dónde ir, por dónde no…Los chilenos en cambio son mas mandriles
de la única forma de darle a algún brasuca es que se regalen en algún paseo por Buenos Aires