Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hace falta esos paraguas en la sivori baja. Le daría mejor colorido. Están prohibidos o que onda?

3 Me gusta

Todo lo que no sea de la subcorazon está “prohibido”

4 Me gusta

Mientras tanto…

Hay que estar atentos porque puede ser nuestro amigo Lean, buscando pasar desapercibido, se lo extraña al guacho

3 Me gusta

Mañana tienen que ganar o Ganar sino No Se tiene q ir aplaudido ni uno, ni demichelis ni algún campeón del mundo nadie, ojalá que la. Gente este a la altura y no este gritando. Uruguayo Uruguayo a de la cruz, si, a de la cruz!

5 Me gusta

Posta, volviendo al tema y a lo de mañana, que es lo importante ahora, espero que la gente aliente y cante a morir, lo más parecido a un partido de copa de años atrás, porque se nos viene negra sino, los macacos vinieron muy sueltos de cuerpo acá y parece que vienen con el ayudín arbitral también, tienen que sentir el rigor de los 86 mil tipos nuestros mañana, que se caguen encima y los garchemos a estos putos!

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj un y si más grande que una casa.

De todas maneras acá donde meterias a, por ejemplo, Muniain? En la San Martin/Belgrano baja dónde hay puros pimenteros y extranjeros? En la Sivori baja con riesgo de que se le caiga un fisura encima mientras la subcoradown no entona dos temas? En los palcos para que vea el partido por tele?

Brito destruyó a River.

7 Me gusta

Estoy re conrra podrido, hay que movilizarnos de vuelta. La ultima vez que lo hicimos salio bien y ahora se sumaria mucha mas gente. @Martin14lbdt no se que pensás si te parece armar algo de vuelta vos que la tenes clara y fuiste el que armo el ultimo banderazo. Lo bueno de este foro es que todavia queda gente de River de verdad y tenemos que aprovechar eso, quejandonos aca y en twitter no vamos a llegar a nada, es un escandalo lo que esta pasando.

27 Me gusta

25 Me gusta

Si el video q acaba de subir carroza pasaria en River, jugamos a cancha vacía por años

Los chilenos se hicieron los picantes y asi les fue…aca van a venir los brazucas junto con la pandilla y no va a pasar nada, después la unica hinchada “quilombera” con D.A es la de river

5 Me gusta

La dirigencia pidió controles aleatorios de alcoholemia y la idea es implementarlos desde mañana y que sean ampliados en un futuro en todos los estadios… Obviamente solo será en RIVER… Fuente radio Rivadavia.

4 Me gusta

Bueno recien vengo de plaza serrano… mucha gente de ellos… obviamente ninguno de su “barra”

Largaron buena tarasca, hicimos buenos negocios… ojala les rompamos el orto mañana y les dejemos el culo como se los dejé yo

8 Me gusta

Bueno acaban de poner en el grupo de brazucas que se acabo la jodita en plaza serrano… agarraron a uno entre un par de river y lo cagaron a trompadas y le chorearon todo. Se volvieron todos cagados

14 Me gusta

siguen los chilenos por la zona del obelisco, rancheando lo q encuentran, rompiendo cosas, escucho desde el depto como vienen cantando y los patrulleros con las sirenas

parece q cobraron feo allá en la boke

6 Me gusta

1 me gusta

Qué bandon…

12 Me gusta

:roll_eyes: algo más?

1 me gusta

En el thread de Brito me pelie con medio mundo. El colorado es un hdp asi ganemos la libertsdores cosa que no creo. Y que mañana le prenda velas a los jugadores

6 Me gusta