Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

kjjjjj

Contra todos no, contra los que no miden riesgos y no les importa nada, no solo morirse ellos, porque si fueran ellos solos, no digo nada, que se jodan por giles, pero no miden ni razonan que por sus pelotudeces de termo, se pueden llevar a otros inocentes que van a ver y a alentar a River a la cancha como un día más, y por culpa de esos inconscientes, no sabés si volvés a tu casa o no la contás más

Después, vos lo sabes muy bien que todo aquel que atina a perjudicar a River, sea interno o de afuera, siempre lo he marcado y los re puteo, para mí River no se toca y menos por uno de afuera, los únicos que podemos criticar cosas de River, somos nosotros los hinchas, pero si uno de afuera o hasta de adentro, nos quiere cagar, salto como loco y no se lo permito

Y bueno, ese es el tema y el meollo de la cuestión, están los que creen que por ser algo tan normalizado, hay que dejar que siga pasando porque no va a cambiar más y estamos los que creemos que de nosotros depende cambiar ciertas cosas que no le hacen a la esencia de la tribuna y de paso, no les damos de comer a los dirigentes para que nos cojan en lo que quieran tan fácil, uno elige las consecuencias que quiere después, no se puede pretender hacer lo que cada uno quiera y no sufrir ninguna consecuencia negativa para nosotros, eso no existe en ningún lado, sino viviríamos en pija

Pero acá lo que hay que evitar es que se caiga y muera otro, porque ahí, no van a ser tan leves como ahora los de afuera, y el perjudicado es River más que nadie después, una vaya y pase, dos, al horno, eso es lo que no entienden algunos y de la única manera lamentablemente que se puede evitar que pase de nuevo, es no subirse, estuvo bueno mientras duró, nadie decía nada mientras no pasaba nada, ahora pasó y habrá que cambiar a la fuerza o nos van a sacar todo, es así, ahí también cada uno elige lo que quiere y lo que prefiere descartar con tal de tener lo demás o que lo dejen sin nada, pero ahí, no te podés quejar si buscás eso, y si no lo hace responsablemente cada hincha común, se lo van a hacer a la fuerza desde la dirigencia y organismos de seguridad, gobierno, etc, cada cual elige lo que quiere, es así

1 me gusta

Ya es hora de ir cerrando este tema, cuando se vaya Brito vemos que onda, está perdida la batalla.

7 Me gusta

Se trepan al vidrio como Spiderman, se la rebuscan de cualquier manera, podés poner lo que sea, que le van a encontrar la forma, es cuestión de no ser tan cabeza, pensar 2 segundos y decir “si hago esto y me sale mal, me cago muriendo y/o puedo matar a otros que nada que ver, inclusive amigos o familiares míos, aparte de perjudicar al club del que digo ser hincha a morir, entonces me rescato y no la vivo tanto adentro de la cancha con tal de figurar o flashear Superman” y punto, pasa que les ponen medidas, prohibiciones y sanciones por todos lados, porque es de la única manera que los frenan, amedrentan y aprenden, por las malas, por la fuerza, con la yuta, si se rescataran un poquito, no nos hubieran sacado tantas cosas y contando

1 me gusta

A todo esto los de colo colo la colgaron mal, hicieron más que la barra de River en los últimos 5 años

3 Me gusta

Porque si uno lo tira de la nada antes, te tratan de amargo, de anti barra, de anti pueblo riverplatense, dejá de romper los huevos, si no te gusta no vayas a la cancha, no entres a este thread, que sos hincha de sillón, andá a la cancha y demás, te corren con esa acá y lo sabés muy bien, lisa y llanamente, entonces cuando pasa algo así, por ahí se rescatan un poco más, pero veo que va a seguir siendo la misma, se va a volver a caer otro más temprano que tarde, más tratándose de este club de lo insólito, y ni así van a aprender algunos, va a seguir siendo “un accidente y ya fue, sigamos subiéndonos”, aunque nos llenen de sanciones y prohibiciones con algo totalmente al pedo, pero bueno, parece que les gustara que estemos en el ojo de la tormenta y hacer pelotudeces de animales y ustedes saben que está mal eh, mil veces acá pusieron que es un peligro pero como se hace hace 20 años y no había muerto nadie, no pasaba nada, hasta que pasó, como todo juego peligroso, cuesta entender cómo no pueden ver algo tan básico, el termismo y ser hinchas de la hinchada o del aguante, los consumió a varios veo…

Yo estoy en contra de CUALQUIER cosa que perjudique a River, siempre, sea donde sea, venga de quien venga, porque el club es lo primero (algo que acá algunos pareciera que se olvidan, siendo bueno) y lo más importante y preciado para mí, a mí no me da lo mismo que perjudiquen a River o lo sancionen, u operen de todos lados, porque se la dejamos servida nosotros, y en cuanto a la tribuna, no soy anti todo, acá mismo he puesto mil veces lo que me gusta y coincidiendo con muchos, pero con algo tan innecesario, que no creo que aporte nada, y que sí puede traernos una desgracia muy fácilmente, no tranzo ni compro y voy a estar totalmente en desacuerdo, pasa que acá se nota que hay mucho super hincha poronga que se subía y sube a la baranda, entonces les pica la cola, hasta que un gil les lleve para siempre a un amigo, a un familiar o a ustedes mismos y ahí capaz entienden a qué vamos algunos, capaz les tiene que pasar algo así, una pérdida repentina de la nada, para que aprendan, los que la pasamos, sabemos lo que es y por eso saltamos con estas cosas, porque no vale todo

Interpreto de esto que es un “lo sigamos haciendo, no nos importa nada, somos los reyes y los que la sabemos lunga, pero fijémonos mejor a dónde y cómo nos caemos o nos agarremos más fuerte del fierro”, cualquiera, y bue, no lloren después si el colorado y su pandilla los ajustan hasta los huevos poniéndose la gorra mal, si se hacen los desafiantes, hacen lo que quieren, pretenden llevársela de arriba, como los nenes, para después terminar siendo los más boludos de todos, haciendo lo que ellos quieren que hagan ustedes, para tener la razón en la mano y demostrarla con hechos recién salidos del horno, dándoles ustedes todas las herramientas para que los vigilen como en una cárcel, ajo y agua, si les gusta hacerse los machos anti sistema, no lloren cuando después el sistema se los coge con la pija bien parada y hasta el fondo, hay que ser más vivo, o yo al menos me considero más inteligente y no tan fácil de coger, para no darle con el gusto a la autoridad

3 Me gusta

Interpretas mal. Ser más cuidadosos y concientes es justamente tratar de no subirse a caballito de la baranda. Que seamoso TODOS concientes de los riesgos que hay. Yo jamás me subí, pero porq soy un cagón kjjj, pero yo no puedo hablar por 20000 hinchas.
Como dicen muchos, cierro acá de mi parte todo lo que concierne a éste tema

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo yo, ni más ni menos, desde el sábado a la noche y me vienen saltando a la yugular, porque el termismo y la cultura del aguante puede más, con este hecho, lo comprobé, que hasta en el foro hay eso (así que la próxima que pase algo parecido, ni me gasto en opinar del tema acá y lo haré en otro lado), imaginate fuera del foro, gente que ni siquiera sabe usar una computadora y va a la cancha, imposible que razonen y entiendan de riesgos y consecuencias, sencillamente no les da…

2 Me gusta

10 Me gusta

de a poco

23 Me gusta

Bueno, eso es otra cosa y venía de antes, no es por lo del sábado y yo tiré la bronca de eso desde hace rato, y eso no tuvo que ver con los hinchas, de prepo nos fueron sacando cosas, por eso digo, que estaría bueno que nosotros mismos no nos boicoteemos, dejándoselas barata, para que nos sigan sacando cosas y con motivos claros, hasta que nos saquen todo directamente, mucho no les falta, pero si les damos un empujoncito, se la hacemos fácil, sin resistencia, agarran viaje, se aprovechan y fuimos

3 Me gusta

lo están matando a brito en twitter, mas hinchas están despertando de esta tortura, a este le queda poco, el problema es que la oposición es “estatuas bultosas” trillo

15 Me gusta

Y encima en lo futbolístico no pega una y no ayuda, lástima que pareciera que los 3.0 y tiktokers focas de la Grandeza son más, entonces nos tapan a todos los demás que criticamos

Y bue, la oposición es inexistente en River ya, hace años

6 Me gusta

que hijos de puta son estos tipos…

5 Me gusta

caselli y trillo, parece un chiste, te dan ganas de pedir por la vuelta del toca nenes con los nombre de los candidatos jajajajajaja

2 Me gusta

lo único que sabe hacer, pasa algo y ya mete derecho de admisión, encima con lo caras que salen las entradas parece que quiere que mas que una cancha sea un teatro lleno de chetitos bien portados

9 Me gusta

Si llegaran a sancionar a los que estaban en la baranda el sábado River cometería un error que le puede costar carísimo…

Porque cualquier fiscal podría pedir los videos de los últimos 30 partidos y en todos hay gente en la baranda… por lo tanto si sancionan a los del sábado …el fiscal podria decir y ustedes como dirigentes que hicieron en todos esos partidos anteriores???.. con lo cual habilitarían a que no se tomaron las medidas necesarias y por eso ocurrió lo del sábado.-

En cambio lo mas lógico y sensato seria que en todo caso a partir de ahora después de la desgracia si se pueda sancionar a los que se subannn en el futuro.-

Y a parte con ese criterio tendrían que sancionar a todos los que se subieron 80 partidos atrás

Cuando se aplica algo nuevo generalmente no es retroactivo… y se empieza a aplicar a partir de que se comunica.-

Están jugando con fuego.-

14 Me gusta

La verdad que tu opinion es la mas sensata y coherente , tenemos que recapacitar que la desgracia que sucedio el sabado nos perjudica a TODOS, y en todo sentido, de milagro no cayo encima de otra persona, que como decis podria ser, mi hijo, mi hermano o mi viejo.
Tambien nos perjudica porque le damos de comer a TODO el ambiente fútbol argentino (periodismo, dirigentes de otros clubes, policia, jueces y fiscales), que sabemos que NO NOS QUIEREN, y a la primera que nos mandemos nos la manda a guardar.

Ojala lo entendamos como lo decis vos ALGUIEN, porque nos estamos pegando un tiro en el pie cada dos por tres .

2 Me gusta

Que dirigencia de mierdaaaa.

11 Me gusta

Hola Sepi!

Somos muchísimos los que estamos indignados con las medidas que toma Brito… de prohibir absolutamente todo…

El gran problema que no hay nadie que logre juntarnos …

Ningún dirigente parece interesarle este tema…

Es tristísimo pero cada vez mas cerca del debacle total de la tribuna…

En cualquier momento vamos a pedir por favor que vuelvan las feminazis.-

Todo grissssssssssss.-

12 Me gusta