Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

en casos anteriores se lavó las manos

1 me gusta

Odian la alegria, odian el festejo, odian q la gente sea feliz solo c un partido de futbol.
Odian el folclore.
Esta gente arruina el futbol. No los hinchas. Y mucho menos los jugadores.
Q investiguen por q gente c entrada no pudo ingresar, o si los 1400 policias estaban cumpliendo sus funciones o comiendo choripanes.
Por les vendian entradas a turistas por 200 dólares y los socios quedan afuera.

10 Me gusta

increible haber subido ese telon al dope, se pudo abrir bien al menos 1 vez ?

1 me gusta

Mmmmmmmm…esas manitos… Eddie… No quiero decir nada viste, pero… Después te quejas cuando share te quiere ver desnudo

1 me gusta

Si, contra banfield el año pasado

no pero yo digo el domingo, onda si lo desenroscaron

1 me gusta

no, quedo asi despues del intento fallido y lo enrollaron…no lo volvieron a abrir
ayer estaban pidiendo una mano para secar los telones, se juntan hoy en el club. seguramente los abran en la cancha auxiliar

hay varias versiones de lo que paso, algunos dicen que no lo podian desenroscar, otros que habia bengalas cerca y la ultima que un par de plateistas no quisieron ayudar

Un día no seré bostero? a confesión de partes…

2 Me gusta

Nunca una cuchara c mezcla.
Jaja

3 Me gusta

Terrible putazo resultó ser este chico Eddie…

No sean inocentes muchachos, el trapo fue abierto así apropósito. Fíjense que solo desplegaron los lados donde salían los ídolos y en el medio donde estaban LBDT no.

En mi opinión, bien hecho por los que tomaron esa decisión. Quien se creen que son para ponerse en medio y mas grande que los demás próceres?

Eso pasa por ser un telon de platea…

7 Me gusta

O se manda cremitas a full, igual yo me lo imaginaba como un gordo grandote que fajaba bosteros a diestra y sinisestra, pero al verle las manos parece todo lo contrario, muy chiquitas y muy bien cuidadas

Tumanos

2 Me gusta

Y éste dibuito sonriente?
Lejos del.mono q tiene de avatar.
Ay EDDIE EDDIE…
Dudo q esas manos puedan sostener una jarra de fernet c botella cortada

7 Me gusta

Eso lo escribió la novia/novio, no me jodan. Mira esa letra de mujer, el =), todo.

2 Me gusta

O el calor de la parrilla preparando un asado

2 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual amigo de muy buena fuente me contaron que ale de bugde estaba ahi y fue el que freno que bajen el medio.

2 Me gusta

Que al pedo. Arruinan la fiesta por una pavada. Lo que es no entender nada

2 Me gusta

En muchos partidos se abrió mal telones(de otros equipos)
Ojalá q.le sirva a la subco, para q tengan un poco mas de humildad.
Por q según ellos, siempre hacian todo bien.
No es grave, es parte del show, hasta quedó mejor q sea mas desorganizado, q era lo q tanto pediamos aca. Un poco mas de anarquia.

5 Me gusta