Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Donde se pueden ver las normas de convivencia del grupp y cual es el limite aceptable para el baneo, digo porque se pelean /debete mucho y a veces se sube de tono

Vidrio

El escudo?
Color? Color?
100%100 brito.

1 me gusta

Se suben c sopapas, el ingenio argentino te sorprenderia.

4 Me gusta

guardan los bombos en la entrada de la facultad del club ?

1 me gusta

No los puedo ni ver. El sábado estaban ordenaditos uno al lado del otro tipo desfile militar tocándolos…

1 me gusta

Se hace el malo y tiene todo el conventillo cotorreando de fondo, que gracia dios mio.

2 Me gusta

El sábado se juntaron hay unos vídeos dando vuelta

Los de fluminense ya paseandose por monroe como si nada… con camisetas como si nada comprando en carrefour…

4 Me gusta

Los bombos los guardan en el anillo. Una puerta de vidrio transparente. Se ven todo. Pero no tienen valor para mí.

3 Me gusta

Lo de la interpretación, sanción y derecho de admisión a las personas que estuvieron en las barandas el partido del sábado es demasiado.
Como así también que van a evaluar “exhibir” a infractores, esto ya supera todo.

5 Me gusta

los ví la ult vez, hasta están numerados kjjjjjj

1 me gusta

Tiene pinta de ser medio humo para que no se suban de acá para adelante, igual de esta dirigencia no sorprende nada, lo mismo las banderas de palo, son para poder sacar mejores imágenes de los que se suben y sancionarlos.

2 Me gusta

8k shilenos para entrar

1 me gusta

jajajajajajaj escupi el ferne encima a lo ultimo le salio de adentro el autoritario diciendo que el va a manejar todo gordo quebrado nadie los quiere

Y sí, si por lo visto te importa un pito la vida de otros hinchas de River estando en la cancha, y que si se mueren, es un accidente, pasemos de página y siga siga que acá no pasó nada, “ya fue”, entonces, como veo lo descerebrado y termo que sos, si te subís a la baranda o te querés colgar de algún lado, apuntá al playón, cosa que si te caes, te morís vos solo, al resto nos chupa la pija, yo me cago de risa y vos no matás a otro u otros inocentes por tu imbecilidad, corta y simple, ganamos todos

1 me gusta

Lindo bardo hicieron los chilenos en la voka

2 Me gusta

Santi. Yo te hago una pregunta. Por que todo ésto no lo escribías cada lunes desp de un partido de local? Con el diario del lunes todos señalan lo que está mal, pero antes no ví nadie que señalara a los que se suben a la baranda.
Fue un accidente, pasó y a partir de ahora hay que ser más cuidadosos y concientes

14 Me gusta