Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mamadera. Eran obvias las medidas para mañana

El partido más importante del año va a ser una depresión total

7 Me gusta

Todo esto comenzo con donofrio, no olvidar, y el tiro final lo esta dando brito. Que tristeza.

17 Me gusta

Ya salimos perdiendo 1-0

2 Me gusta

Ay ay ay que risa que me da…ahora solo falta que no nos dejen cantar🎶

9 Me gusta

1600 pa endulzarlos y cuando hablan al privado pum “me quedaron las de 2000, te sirve?”

Hablame de como hacer negocios :sunglasses:

8 Me gusta

Lo importante es que la gente cante y le pida huevos a los jugadores, y que si nos meten un gol (muy posible) no se depriman. Los últimos partidos hubo bombos, banderas de palo, pero mucha gente no canta un choto hasta, sobre todo hasta que no vamos ganando.

3 Me gusta

Contra sporting cristal la cancha se venia abajo despues de los goles de ellos… asi tiene que ser

5 Me gusta

Mientras dejen entrar los bombos y un par de pibes podemos ir tirando… ya si nos sacan eso ya es totalmente el fin. el tema banderas la gente algo va a hacer no creo q dure mucho (o eso creo…) por todos lados veo la gente quejándose de eso ni hablar q últimamente la gente apoya la vuelta de la barra. Contra los peruanos se canto bastante y solo habían bombos mañana tiene q ser igual.

2 Me gusta

El mejor aliento del año, inexplicablemente a partir de ahí decayó completamente

1 me gusta

Claro, se la dejó servida, el que se mató y todos los que hacen lo mismo, porque si ponen una reja o lo que sea, de 20 metros para arriba, los monos se van a seguir trepando, para caretearla y demostrar que la tienen larga, aunque eso no ayude en el aliento ni en nada al equipo, no hay medida amistosa para frenar a los simios, es así, hagas lo que hagas, van a seguir desafiando a las leyes y vulnerando todo, poniendo en riesgo al club y a otros hinchas

Toda de ellos, que no se suban más en las barandas de mierda esas ahora, perdés mucho más de lo que ganás

Otra cosa es los paraavalanchas, las banderas de palo y eso, cosa con la que no estoy de acuerdo con que las prohíban

Pero bueno, de tanto jugar con fuego, algún día se iban a quemar y después iban a andar llorando como niñas chiquitas por los rincones

3 Me gusta

Más allá del tremendo garrón que nos comimos todos con este tema hay que agradecer que por lo menos no nos hayan clausurado la tribuna y esperar que estas medidas sean provisorias y solamente hayan sido una obligación para presentarle a la fiscal y que nos habiliten las tribunas para mañana

2 Me gusta

Te van a apuntar con un láser como cuando fumas adentro del boliche. Completamente meados estamos

9 Me gusta

Te llaman @pereziriarte1 un votante confeso de Brito, lo confesó en el thread del partido de mañana

2 Me gusta

Subirse a las barandas de las altas, ni siquiera te lo tendría que decir la dirigencia, la voz del estadio ni nadie, es cuestión de sentido común nomás, ir contra la ley de la gravedad, así de corta es, y si encima pensás dos segundos que si te sale mal, te matás vos, con lo que eso significa para los que quedan y/o podés matar a otros abajo, sin comerla ni beberla, debería sobrar para que nadie más lo haga y al que lo haga, bajarlo a las trompadas

O por ahí les gusta jugar con fuego y que a River lo sancionen, prohíban de todo y demás, yo ya no sé cómo la piensan la verdad o qué ponen en la balanza y priorizan más, si ellos mismos, o River

Ley de gravedad por dios…:musical_score:la federal ya nos tiene podrido y jorge brito ya no sabe que inventar…las banderas ya no están…los bombos no suenan mas…solo falta que no nos dejen cantar​:musical_score:

lo de las banderas de palo es solo para las altas o vieron información distinta en algún lado?

Próximamente al que está cantando lo apuntan con un láser y derecho de admisión. Al que fuma porro lo mismo. Morite brito morite hijo de re mil puta

15 Me gusta

Se puede ir con camiseta de RIVER o ropa de RIVER o también está mal? Insólito lo que pasa es nuestro club con este banquero HDP que no entiende nada podrido de que todo mal de tribuna sea de RIVER ahora los del rojo de cagan a tiro de tribuna a tribuna y todo está ok! Entran todos…!! Los de racing lo mismo los mugrientos pasan lo que se le cante orto! Mañana no descarten que ni murguita haya…

11 Me gusta

Y si faltaba algo más, reviven la interna de LBDT. Carroza subío un audio de ale de budge, bardeando a la actual y diciendo que el sábado van todos!

1 me gusta

Los brazukas pegaron stikers en el monumental…ya estan buscando bardo