Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

jajaja tengo sivori baja para mañana amigo, quien dice capaz entramos con unas tricolores puestas al reves

1 me gusta

Listo, prohibidas todas las banderas.

1 me gusta

Joya, vamos a quedar afuera como se debe: sin equipo, sin hinchada. A ver si con un cachetazo así se despiertan algunos mogos…

2 Me gusta

Pero 9/12 amigo, vos no entendés nada

4 Me gusta

Lo bueno que esta vez estan haciendo cosas de callados. Los nuestros. Supongo.

1 me gusta

A partir de ahora no nos hagamos mas mala sangre porque definitivamente muere todo el folklore… no se va a poder llevar banderas ni a la Sivori ni a la Centenaario alta… ni colgar un trapo nada…

Al ritmo que vamos pronto ya ni camiseta vamos a poder llevar…

Ahora si llego el FIN…

Lamantable.-

6 Me gusta

Espero que dure poco esa medida, igual ya la tenemos adentro hace rato

1 me gusta

Esa medida llegó para quedarse. Se dio toda para que no haya ni la más minima resistencia para qiue la Sivori alta sea popular.

4 Me gusta

Pero ahora es oficial y con sanciones durísimas, también incluyen no pararse en los para avalanchas…

Ni banderas de palo van a permitir en las tribiunas altas…-

Asi que Brito logro y ahora de manera oficial lo que quería.

5 Me gusta

El plan de contingencia que armó River

Entre las medidas de seguridad más importantes que presentó River se destaca un cordón humano formado por personal de seguridad privada que estará en las tribunas superiores, con la finalidad de “instruir a los espectadores acerca de las conductas prohibidas” e “impedir que los hinchas se suban a barandas y parapetos”.

También estará prohibido ingresar a las tribunas Sívori y Centenario altas con banderas que “obstaculicen la visión del resto de los espectadores” y se implementará el uso de lásers para apuntar a quienes se suban a lugares prohibidos con un doble objetivo: disuadirlos y a la vez identificarlos con imágenes en alta calidad mediante la presencia de fotógrafos que estarán en el campo de juego con la tarea de retratar a los que infrinjan las normas.

Además, como ya suele suceder cuando River juega como local, la voz del Estadio hará “énfasis en las conductas” que deberán cumplir los hinchas para evitar la suspensión inmediata del partido así como cualquier otra medida de seguridad que se crea adecuada. Esta comunicación también aparecerá en la pantalla del Monumental y en las redes sociales durante los partidos para crear conciencia entre los hinchas.

Por último, un punto fundamental a tener en cuenta es la política de sanciones más severas que empezará a implementar River: los que no cumplan con la conducta correspondiente, quedarán expuestos a ser suspendidos de su condición de socios por dos años, además de aplicarles el derecho de admisión para que no puedan volver a ingresar al Monumental

Falta que nos prohiban canta, Morite Brito, colorado sorete.

21 Me gusta

Paso la federal y dijo que a ellos no les pagan lo suficiente para hacer la botoneada que hace River

5 Me gusta

Igual seamos sinceros, esta es toda del boludo que se cae de cabeza, el club no hay mucho que pueda hacer, si no meten todas estas falopeadas mañana teníamos que jugar con toda la sivori clausurada.

10 Me gusta

En otra época esto duraba 1 fecha o 2 y después hasta los mismos gordos de tech se olvidaban. Ahora sabemos que esto a la garrapata progresista del presidente le viene como anillo al dedo para seguir su agenda de eliminación del pueblo. La próxima va a ser empezar a rosquear de nuevo el anillo LED, lo leyeron primero acá…

10 Me gusta
2 Me gusta

Ya no quiero ir mas

6 Me gusta

Me duele en el alma decirlo, pero me parece q el fin se acerca y si realmente, REALMENTE no se hace algo, no hay vuelta atrás.

5 Me gusta

De todos los equipos del fútbola argentino, somos los únicos que : no nos dejan ingresar banderas, nos sancionan por boludeces, nos prohiben dejar ingresar con algo alusivo al 9/12, no tenemos barra, nos sacan los colores de todo el club.

9 Me gusta

“Pero el superávit coso, así vamos a poder armar plantel europeo! Esto es progreso!”

-votante promedio

1 me gusta

La re concha de su madre viejo

2 Me gusta