Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Refiriéndose al sábado este que pasó seguramente

2 Me gusta

che pasen los audios o videos de cargozza

Que hermoso ver a estos monos chocolatendo antes de entrar a la tribuna!

2 Me gusta

los de la garra blanca corriendo a los bosteros por los conventillos

9 Me gusta

Que manera de revolearse cosas en ese boliche jaja

Lo del chabon q se cayo tanta vuelta van a dar ya fuee se cayo fue un accidente podia pasar le calculo mal qsyo pero para prohibir eso es una banda, a quien no le pinto el indio antes se subian hasta con los bombos
IMG-20230606-WA0081

4 Me gusta

3 Me gusta

Y bueno pelotudo, seguíte subiendo como un simio a las barandas de las altas no importándote nada y poniéndote por encima del club, con todo el egoísmo, que cuando tengas mala suerte y te toque caerte y hacerte mierda a vos, y ya sean dos y no uno solo, algo que siendo River, tranquilamente con la sal que tenemos puede pasarnos y en menos tiempo del pensado, a no llorar después el resto cuando nos hagan jugar en otra cancha, nos cierren por varios partidos esa tribuna y cantidad de cosas más, porque los pelotudos no aprenden más y quieren figurar como locos

No vale llorar y putear a la dirigencia después, si hacen TODO para que los tipos tengan las de ganar y nadie les diga nada, dejándosela servida a ellos para que te sigan prohibiendo y sacando cosas

Dale, seguite subiendo mañana mismo a la baranda como un simio y agitá desde ahí, seguro que a River y a los jugadores los beneficia un montón y van a ganar porque vos hagas eso y encima te chupe un huevo los otros hinchas de River que tenés al lado o abajo si te caes, para que vos la saques barata y los demás se caguen muriendo por tu imbecilidad

Dale, seguite subiendo y desafiando a las leyes de la física, monito sin dientes ni cerebro

1 me gusta

Parece que sí, no es taaan hincha huevos al menos eso, pudo haber sido peor, las de palo que vayan abajo como viene siendo y listo

No le da la nafta. Se hace el malo con las filiales. No arranca nunca

2 Me gusta

A que hora juega el equipo de eddie contra colo colo

Está todo muy lindo, todos juegan y zafan, hasta que se muere uno y ahí el quilombo lo tiene River, que no solo está perseguido por los de adentro, sino también por los de afuera y el sábado se vio y mucho, claramente, todos queriendo hacer leña del árbol caído y queriendo hacer mierda a River

Por cosas que leo, algunos piensan que son más importantes que River mismo, claro, total si hay que poner guita, no sale del bolsillo directamente de esos, sale de River, o toman una muerte como un daño colateral de algo normalizado, que está MAL, porque cuando sale mal, como el sábado, el más perjudicado es River y todos la tenemos que comer doblada, no hay que ser individualistas, como si se ganara mucho por subirse ahí, algo totalmente prescindible, para figurar los que lo hacen nomás, distinto son las banderas, bombos, el aliento, eso sí no te lo negocio ni pido sacarlo, porque tampoco le hacen mal a nadie ni se corre riesgo de muerte por alentar, tocar un bombo o flamear una bandera, no es todo lo mismo

De última, súbanse a la baranda en clásicos, en partidos importantes, en partidos chivos de copa, en una final, partidos que lo ameriten, no un partido de mierda de un sábado a la siesta contra nadie, donde si la cosa sale mal, River es el que la liga peor y encima después, los mismos que desafían a la dirigencia, haciendo lo que quieren, sin pensar en los demás ni importándoles nada, lloran y se quejan acá, cuando les meten prohibiciones por todos lados, si les gusta el durazno, bánquense la pelusa después y calladitos, muchachos, todo no se puede

1 me gusta

1 me gusta

Calmate un poco flaco, la re vivis… anda a hablarles a los que se cuelgan de las leyes de la física a ver si capaz podes cambiar algo

1 me gusta

El recibimiento sin estruendo porque somos un club friendly pet. A los tik tokers le da ansiedad que Feinmann se queje de las explosiones

8 Me gusta

Una vergüenza esto

9 Me gusta

Alta dictadura la de brito eh… Hay que hacer un golpe de estado

12 Me gusta

Cualquiera

4 Me gusta

Entonces segun tu criterio en los clasicos partidos importantes y picantes se pueden subir total en esos partidos no se puede llegar a morir nadie y en los partidos de mierda q no se suba nadie por si se caen, con la mejor igual yo pienso q fue un accidente un error pero para mi no esta mal tener una hinchada bien de indios

3 Me gusta

Y vos sos seguro uno de los que se suben y les chupa un huevo todo o que banca a los que se suben bobo a pedal, seguro no entendés nada de lo que te digo porque ni el secundario terminado debes tener, es como si te hablara un astronauta de la NASA, no te da la cabeza, termo cabeza de tacho

Cuando a River se cansen de sancionarlo, le cierren tribunas, le saquen guita a morir, lo hagan jugar en otras canchas, Brito esté en su salsa porque se la dejan servida, prohibiendo todo, por los “vivos” que se suben a la baranda y se creen barras, que les crece la pija o que son más hinchas que el resto, no andes llorando ni poniendo cancioncitas acá, porque vos y otros tantos, van a ser los culpables y los pelotudos que hicieron que la dirigencia siga prohibiéndonos cosas

Al final, se creen los más porongas, los anti sistema y son los más pelotudos de todos, porque hacen todo para que la dirigencia tenga razón y sancione a dos manos, les terminan siendo útiles y funcionales a ellos, ves que no les da la cabecita? son unos domados por la dirigencia de mierda

Y no, van a cambiar por las malas, por la fuerza, a punta de sanciones, es de la única manera que entienden los monitos, en vez de hacerlo por motus propio y sin joder a todos

3 Me gusta