Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

100% de acuerdo.

Venis? O tenes miedo?

3 Me gusta

Miedo y plata nunca tuve amigo! kjjj

Espero que no pase nada, pero no me sorprenderia en lo absoluto si hay algun qulombo antes del partido con los hinchas del Flu. No nos olvidemos lo que paso alla, post partido.

1 me gusta

Ahora está en veremos y Ahí si que nos clausuran el estadio

no difames a los chinos, okk ?

kjjjjj :rofl:

2 Me gusta

si pasa afuera de la cancha no pasa nada.

creo que el posteo se refiere más a cosas racistas…

1 me gusta

Bueno, ahora si llegamos a quedar afuera, no me joderia post partido que liguen un poco estos del Flu.

Si nos matamo, nos matamo (??)

9 Me gusta

Retiran las entradas mañana cerquita del obelisco, seguro se cruzan a gente del colo

Y el tipico personaje de cancha que tienen timbre de voz gastada q parece un pitido.

5 Me gusta

La verdad que un momento de mierda, todo muy raro desde que llegue.
Esa neblina que de golpe cubrió todo y se quedó instalada en el ambiente.
En el puente peatonal para cruzar la Lugones me crucé a los pibes que venían caminando como en otras épocas, cosa que yo al menos hace rato no veía. Sin cartelear pero como preparados para algo, cosa que podría haber pasado.
Desde ahí me quedó una sensación rara pero después se me fue. Durante el partido la cosa parecía acomodarse pero yo nosé porque me había quedado mirando para la popular más de lo normal, esos gritos inentendibles pero deseperados que venían de la Siv media y la gente moviendo tanto los brazos fue muy fuerte.
Muy díficil loco, día muy díficil.

2 Me gusta

No se donde siguen hablando del tema del ruben insua del tablon cabeceador de hormigones, pero esta es la imagen principal que maneja la fiscalia

Esto prueba que es un acto de imprudencia individual. No hay culpa edilicia. River debería ser exonerado.Esta es una foto del expediente. Pero habría una serie de imágenes que descartan participación de terceros

Es necesario toda la ironía y que te expreses de forma tan despectiva?
Te lo pregunto posta, con qué necesidad??

16 Me gusta

Cobraron los chilenos en la boca?:joy::joy:

Ahí subio video carroza, quisieron colgar un trapo y cobraron con unos gordos

1 me gusta

Pobre chabon

Esa es la captura del video de seguridad, la pusieron en infobae, supuestamente justo después de eso pasa de largo para adelante.

Che bastante pelotudo sos eh

6 Me gusta

Si, siguiente pregunta

Mas pelotudo es este borrachin cincuentañero que no pudo sentarse a ver el partido como alguien civilizado