Es que debería ser así porque siempre fue así hasta hace unos años. Ahora son todos fanáticos de la cultura del botoneo
Casi todos hemos ido a la cancha escabidos, pero igual con tu criterio yo también puedo decir que fue un pelotudo por haberse querido subir a la baranda y pasar de largo por estar mamado, y nadie debería enojarse.
Si el chabón en la caída le daba de lleno a otra persona abajo y la mataba le tenemos que decir eso a los familiares?: “bueno, disculpen…un garrón que a su familiar le haya caído un choborra desde 12 metros de altura…pero toda la vida la gente fue escabiada a la cancha. QEPD che. Fuerzas”.
Se acuerdan esa época que te hacían alcoholemia antes de entrar a la cancha ? jaja que delirio
Te hacían alcoholemia y sacar las zapatillas para revisarte…tremendo botoneo dependiendo la cara jaja
Ni hablar si mientras se caía intentaba agarrarse de otro que estaba en la baranda y se lo llevaba con él…
te revisaban hasta el dobladillo de las gorras, hoy es impensado.
No quiero justificarlo pero tampoco da lugar a que de la nada parece que tenemos el derecho y el deber moral de que todo se haga dentro de lo respetable,. Porque bien nos encanta(ba) esa escena y se festejó durante muchos años, como también las escenas de las bengalas (¿Ahí no puede haber una tragedia si a un pelotudo se le cae una náutica, se le explota en la mano a uno o se prende fuego una tira de la Subco en plena popular?) las avalanchas y el sin fin de cosas que podemos anotar que no deberían ocurrir pero que se permitió durante decadas bajo la escusa de lo folclórico
A ami se me hace exagerada la reacción ante las cosas que naturalizamos como hinchas desde siempre y que por la situación tan Argentina de actuar recién en la tragedia aparezca la urgencia de meter un freno de mano. Yo apunto a eso. Después lo del flaco, más alla del respeto que le tengo a un fallecido, sea quien sea, no se le puede sacar margen de culpa. Murió en su ley y sabía dónde de metía. Pero andar con el dedo acusador cuando estuve en su mismo estado en un sin fin de oportunidades, me parece demasiado. Yo por lo menos no me siento libre de pecados para andar juzgándolo ni a a él ni a nadie más allá de lo que puedo opinar de la situación en si
“a cuidarse” titulan ??
jajaja
Yo no estaría tan seguro de eso
???
kjjjjjjjjjjj
van hacer como los chinos que se quedan a limpiar todo el estadio ??
NO es cuestión de doble moral. Acá la tragedia no fue mayor de milagro. Si caía de lleno encima de otro/s hoy estaríamos hablando de varios muertos. E incluso inocentes porque el que cayó posiblemente se hubiera salvado porque amortiguaba la caída en el cuerpo de los demás.
Y a los familiares que les hubiésemos dicho: “y bueno…murieron en su ley”. No no, ni en pedo. Yo no voy a la cancha a morir porque un borracho pasado de rosca calculó mal.
Después, a mi particularmente no me caen bien los borrachines. No los veo simpáticos ni pintorescos ni graciosos. Mucho menos si tengo que compartir un viaje de muchas horas con ellos arriba de un micro.
Pero ya fue, no se puede defender. Como dije antes, ahoran sufre la familia y los amigos.
Bueno, lo voy a decir. Si quieren me insultan.
Lo bueno es como dice rafa, no mató a otro abajo.
Y lo otro y mas.polemico, es q el loco, no sufrió nada, ni agonizó,.murio en seco, en el acto. Pum y a contarla.
Una muerte completamente instantanea, dentro de lo malo, eso me resulta positivo.
O sea, no sufrió nada.
Me da mucha pena la hija.
El miércoles van a revisar peor q nunca. Ni 1 bengala
Sale ir a cazarlos? @El_Pepo @CiudadelaYRiver y demases
Desde que se volvió el medio principal para mover piernas sin mayor problema (y que la tele cada día se queda con menos puteríos políticos de dónde rascar algo) el fútbol quedó en la mira de todas las cámaras. Y nosotros especialmente, por ser visitantes en la casa del macrismo, por estar llenos de traidores en la CD que para la foto están y después se borran, y por haber tenido la barra más cachivache del último tiempo. Hay que acostumbrarnos a que nos tengan para el cachetazo en cada tiro que se puede…
Que no se olviden también de llevar una bolsita para recoger la mierda que hacen las mascotas que llevan a la tribuna algunes
Listo que organizen las serpentinas y papelitos para tirar si se van a quedar a limpiar
No debe haber personaje mas molesto que el borrachin de cancha.
Ni una bandera nada, olvidate