Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La concha de tu madre

5 Me gusta

image

No habia necesidad de publicarlo

A ver muchachos, todos alguna vez cometimos imprudencias y estuvimos expuestos en mayor o menor riesgo a algún peligro. Hasta la persona con más educación se la habrá mandado, tal vez no en la cancha pero sí yendo al boliche u en otro ámbito, que se yo. Ahora pareciera que son todos puritanos.

7 Me gusta

Buenas noches millos El miercoles muchos salimos de liniers/ciudadela tomando el 28, ya saben que los de fluminense salen de puerto madero y de liniers .
Como es de publico conocimiento lo que paso post partido en brasil , Estamos organizando con @El_Pepo y el resto de los pibes del foro arrancar todos juntos y que ninguno se regale
EL OESTE ES DE RIVER !!!

28 Me gusta

No se regalen… Yo voy a estar desde temprano en Ciudadela… Asique el que quiera me manda un mensaje, se viene, y se arranca temprano,… Somos unos pares…

21 Me gusta

Vienen acompañados con la Ladilla de Liniers los macacos. Alguien sabe si viajó la gorda que usa chancletas con medias tubo?

4 Me gusta
1 me gusta

Muchachos entiendan algo, no todos tienen sus vicios, no todos necesitan ponerse en pedo, fumado o merqueados para ver un partido de futbol, asi que no, no todos fueron a la cancha dados vuelta, haganse cargo de sus elecciones sin meter a todos en la misma bolsa porque ya es re contra sabido que es un básico mecanismo defensa.

Por otra parte creo que no lei a nadie aca decir que escabiar esté bien o mal, lo que se critica es cuando hacen estupideces que ponen en riesgo innecesario la vida propia y ajena.

Y nose porque les indigna de que se quiera saber el resultado toxicológico, eso es clave para saber en que estado estaba el hombre éste y de ese modo tener pruebas que avalen o descarten un suicidio u accidente.

Mucho cola de paja por aca…

9 Me gusta

¿Por qué se supone que ir a un estadio o a un recital es un peligro?

Se supone que es un evento, una fiesta y en comunión. Evidentemente algo estamos haciendo mal como sociedad

A mí personalmente los bordes en las tribunas de River me parece que son un peligro, me sorprende de hecho que se haya matado tan poca gente en tantos años de una cancha explotada en cientos o miles de partidos

Tendría que lograrse algún tipo de contención para evitar estas cosas pero se me hace muy difícil imaginar algo que no cambie la esencia del estadio.

4 Me gusta

Es que en realidad es todo chamuyo desde el arranque de la discusión, ni una cancha de fútbol ni un recital tiene una probabilidad alta de que te pase algo, lo que paso el otro dia es un hecho aislado, hay mas chances de matarte yendo a la cancha en auto o en micro que estando en la cancha, estan hablando por hablar.

8 Me gusta

En eso estoy de acuerdo pero también noto que hay cierta desprotección con las caídas al vacío en el estadio.

Por eso también digo que me sorprende que no haya tantos antecedentes de incidentes como este, porque para mí están dados todos los números

1 me gusta

Por todas las tragedias que pasaron, ¿por qué sacaron los visitantes? Porque a un policía de le ocurrió matar a uno. Por más que haya sido la primera vez que alguien se caiga de la baranda yo estaba abajo y safe por unos metros está vez. Pero como a nosotros no nos pasó nada vamos a estar tranquilos y mañana vamos a hacer un minuto de silencio y listo la pelota va a empezar a girar de nuevo y todos cantando y prendiendo bengalas

Anoche vi a dos del Flu con gorros de Velez por el Abasto.

1 me gusta

Qué lindo saber que los pibes ya están bien físicamente, recuperados de la batalla de Perú…
Mucho huevo muchachos, a dejar todo por River y a recordar que le pegaron a los wachos y a NUESTRAS MUJERES allá en Brasil.

LLEGÓ LA BANDA DEL TRICAMPEÓN…
SOMOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

HAGAN RESPETAR LA CAMISETA DE RIVER MANGA DE PUTOS, RIVER ES RIVER Y SE RESPETA SIEMPRE.

3 Me gusta

Ya lo veo al Pepo y a Ciudadela entrando en la cente baja con los trofeos jajaja.

2 Me gusta

Ya en Buenos Aires, varios hinchas del Flu.

Todo plaza Serrano. Que lindo bajar dlen multitud por el 34 que sale de Liniers e ir caminando a Plaza Serrano solo para darle un susto. La bronca mia es con los de la pandilla. Altas putas.

17 Me gusta

Los chilenos también se dieron en un boliche. Que onda con todos qué vienen y copan como. Si nada?

3 Me gusta

La familia pidio q la Sivori Alta se llame Pablo Serrano.