Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

1 me gusta

jajjaja toda mafia, los jefes de las barras se conocen todos y lo sabemos, ellos tienen otros codigos

5 Me gusta

Es cierto que la recuperaron pero gracias a lokillo no a bebote. Te lo digo por buena fuente compa

3 Me gusta

Entro a los 2’ de partido el chabón a la tribuna (según los molinetes) y cayó 8’ después. Por eso estaba solo… Que choto todo

1 me gusta

A esa persona con y sin la máscara la he visto hace un tiempo en la sívori alta y la volví a ver el sábado.

Para mi tampoco da tener esa máscara pero creo que tiene algún problema importante en la piel de la cara. No se si es más que nada para que no le de el sol o por algo adicional, pero viene por ese lado el tema. No lo juzgaría tan a la ligera.

4 Me gusta

Ah no

Uh cai como un campeón

1 me gusta
3 Me gusta

Por lo que dicen los que vieron el vídeo, trato de usar los brazos para agarrarse de una bandera mientras caía al vacío

Lleno de chilotes del culo culo por toda la zona de microcentro altos indios recontra gedientos…y algunos de flu pero camuflados… no como los del culo culo.

4 Me gusta

Dudo que sea real que hayan visto el video. River no lo va a filtrar ni en pedo.

1 me gusta

desde el jueves los chilenos están acá dando vueltas y en grupo, ya me los crucé varias veces

1 me gusta

el video que se ve y todos hablan es el de un flaco que saltó de la platea media a la baja

No, no es el de la bandera de Guamini. Es el de este. No sé si se interpretó esto desde la fiscalía o desde el circuito cerrado del estadio que miraron la repetición para ver qué pasó

1 me gusta

Ufff espera el jueves cuando las doñas rosas de rulero se indignen porque tenía 1 de alcohol en sangre y rastros de sustancia. Nos vamos a morir del purismo y la moralina de cartón, como si nadie acá fue a la cancha en el mismo estado. Se va a poner de moda ser tik toker y apuntar al que tenga olor a vino

5 Me gusta

Desde aca porque lo mismo me llego desde el club ayer al mediodia.

1 me gusta

Ya me imagino a un gede parado en un paravalanchas y las viejas de la tribuna diciéndole “nene sentate que es peligroso”

4 Me gusta

Lo único que espero es que una vez en su vida Brito haga algo por River y aporten lo necesario para levantar la clausura!!

5 Me gusta

Le podemos buscar las vueltas que queramos, yo hablo poniéndome en el lugar de presidente que quiere dejar la popular abajo y poner asientos en la popular de toda la vida, que era algo que igual ya iba a hacer, lamentablemente esto en términos de narrativa le facilita mucho más el camino ante cualquier protesta o pedido de volver la popu para arriba.

8 Me gusta

Recién leí que en radio la red decían que la familia del hincha fallecido iniciaría una demanda civil contra River.

Yo no voy a la cancha en ese estado pero no juzgo a quien lo hace.