Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No hay nada que me parezca mas imbécil que filmarse gritando un gol como hace ese fede rubi, me da da vergüenza ajena. El otro parece copado.

5 Me gusta

Estamos de acuerdo,compa, no promulgo c todos éstos youtubers. Q vayan a agarar una pala.
Pero si asi fuera, éstos dos son los q mas zafan. Para mi.
Tambien digamos, q van a la platea, que por eso se pueden filmar gritando el gol.

Casitalb

6 Me gusta

Casi todo el partido filma la tribuna.
Buen loquito.

3 Me gusta

Los bombos en primera persona
Cada uno sacará sus conclusiones.
Para mi, los tocan aceledisimos. Todo el tiempo al re palo, nunca cortes distintos ni tiempos. Todo al palo en todos los temas y a mi no me gusta eso.
Solo algunos, de a ratos,meten magia c los platillos, dsp siempre el golpecito c el plato y nada mas.
Por q?

8 Me gusta

Todo el tiempo van aceleradisimos, no respetan el timing de las canciones.

7 Me gusta

Cagamos, le llegaron los sobres a undia

2 Me gusta

Yo sabia q me iban a acusar.
No,no recibo sobres, lo hago de onda.
Luego de mucho tiempolibre por youtube, descubrí q éstos dos son los q mejor contenido tienen y q por lo menos, zafan.

2 Me gusta

Ese chabon laburaba en la revista 1986, zarpada revista.

4 Me gusta

Este es un gordo puto forro hijo de puta casellista igual que el otro nabo de Nico Raffo que termino haciéndose evangelista de tanto pedo mental que tenia.

5 Me gusta

Claro, no sabia su orientacion politiica.
Es todo eso solo por ser casellista? Apa.
Y dsp q crea en dios es su problema, yo.solo jusgaba el contenido de River.
Estaría bueno, q amplies tus ideas. Y no solo agredas.
Es un foro, un lugar de exposion de ideas.

pelotudeeeees

3 Me gusta

Los mandas a espiar de noche y van c linternas.

2 Me gusta

Pero por supuesto que es por ser casellista, un tipo de la misma calaña que Aguilar, la mierda mas grande que pisó este club. Prohibirles la entrada al club es poco.

1 me gusta

Claro. Pero dos veces elegidos por los socios.

La verdad que 10/10 el recibimiento del otro día, entre tanto quilombo no me di cuenta de un carajo lo que estaba pasando pero después viéndolo por tv quedó perfecto, nada para criticar. El parche de Madrid fue una hermosa pasada de pija por la cara de la bosta.

Lo único es que tendrían que dejar de cantar 2 horas antes y en los pasillos a todo pulmón porque después durante el partido ya no les da la voz, estamos grandes muchachos, no seamos boludos.

6 Me gusta

Opino igual de pasarrela. Pero todavia hay gente q lo defiende por ser un buen jugador. No solo eso, ésta dirigencia lo homenajeó a estadio lleno.(la grandeza y coso)

La previa y los celulares, deja zombie a medio estadio.

4 Me gusta

esta concha seca no tiene otras causas o solo contra River ??

6 Me gusta

Y pensar q esta.cobrando un sueldo público.
Ocupense de lo importante.

8 Me gusta