Exacto, nunca pasa. Y dudo que justo el sábado haya sido la primera vez que un tipo dado vuelta se haya subido a la baranda.
Por eso creo que es mas probable la que decían que el chabón tuvo un paro o algo así.
O peor, tienen fotos de perfil con gente alentando subida a una baranda/alambrado
Ya están los primeros resultados de la autopsia y sólo murió por la caída, no fue un paro ni nada. Resta saber si estaba en pedo, drogado o nada.
Lo que me llama la atencion como con +50 años por mas que estes borracho te vas a querer subir ahi, que se yo.
Kjj
Tal.cual, flasho en querer subirse, una cosa son los pibitos/pibes de 20-30 que por más que estén puestos tienen otro físico un chabón de 50 y más si estaba entonado al primer mal movimiento nos vemos. La gente que fue con él tampoco lo cuidó mucho. Me sigue llamando la atención que el club ponga “saltó”. Para mí tienen una imagen clarita de eso
Para que?
Para.seguir ensuciandolo??
Esa del video ya la recuperó el rojo, parece que la tuvieron que devolver los del tomba.
Ahora te denuncian ya no existe más eso de robar banderas y mostrarlas como trofeos de guerra
Aparentemente la hizo devolver uno de los capos de la barra del tomba porque es amigo de bebote o se vio venir la cheno.
La solución para que no vuelva a ocurrir una caida desde arriba es que la barra vaya a la sivori alta y sea esta la que no permita que la gente se suba a la baranda.
Con esto que pasó es casi imposible que no pongan asientos en la popu alta ahora, se la dejaron regalada a Brito.
cabezas de tutuca hubo , hay y habrá, van a pasar semanas, quizas meses que nadie no solo se sentará sino que no se parará en ese lugar, pero como todo pasa, van a volver hacerlo
Es verdad, pero que pongan asientos la baranda va a estar igual. Hace muchos años atrás pusieron butacas en la Sivori y la gente no se sentaba. Las terminaron sacando.
A lo que iba es que ahora si que la popular ni en pedo va a volver para arriba, la minima chance que habia se acaba de desvanecer.
Me acuerdo en cancha de ferro la banda del yogurt hacia bajar a pibes subidos arriba de la tribuna. No sería la.primer vez
Y si, aprovecharon los boluditos a decir que la solución es matar la tribuna haciéndola platea. Pero repito, la baranda no va a desaparecer haciéndola platea, el peligro que alguno se asome va a estar latente. Tiene que volver la hinchada arriba y sea esta la que ordene la tribuna
No deberia, porque es como digo, el dia de mañana alguien decide tirarse de una platea y entonces q hacemos?
Que se yo, sólo di la info, y claramente es algo que tarde o temprano se va a saber porque en el medio va a haber quilombos legales.