Parece
Nooooo Jajjajajajajaajajaja. No podés poner en Twitter que buscas tu trapo
Más 3.0 no había? Jajaja
Estos nenes llevan un trapo de local de visitante, lo pierde y ponen en Twitter que lo devuelvan con Cáritas llorando. Son cualquiera
Ya me da bronca que un trapo tenga Twitter
Son los mismos del tomba los del twitter kjjjj
Son unos culiao, es tw falso jajajaa no duermen eh
Es obvio que es un twitter falso. Mirá si alguien va a pedir un trapo poniendo caritas…daale
Anda a saber. Ahora todos los trapos tienen redes sociales y stickers
La nueva generación si
Como se los sacaron ? Creo que son 2 trapos
fantasmas
Si el tipo estaba lucido, instintivamente hubiese extendido los brazos y lo q se hacia pelota era eso.
Quizas zafaba de la muerte en ese caso, que haya caido de cabeza sin oposicion alguna es porque estaba totalmente disminuido de reflejos.
Todo ser humano extiende los brazos ante una caida de cabeza, evidentemente estaba muy puesto.
Yo me tiré haciendo bangee jumping desde el puente cabra corral de 40 mts de altura y en un segundo estás en el suelo sin reacción aunque en este caso era agua
Yo todavia no reacciono,pobre loco.
Lo peor se lo va a llevar la familia.
River va a seguir existiendo( para todos los moralistas q hoy se los vé tan ofuscados) y éste muchacho no vuelve mas.
Toma trascendencia, por q fué durante el partido, lo vimos todo.
Cada cual sabrá q papel jugó y q les corrió por las venas.
Espero rodearme siempre de la gente c corazon( como dice La Renga). Personalemte, analice.muchas cosas, q.antes alababa y hoy, quizas ya lo veo c otros ojos.
Es muy movilizante ver sucesos asi.
Se decía que el tipo tuvo un paro y por eso se terminó cayendo.
Sea cual sea el caso, es al pedo darle vueltas al asunto ahora
Se da vuelta porque esto no pasa todos los dias, cuantas personas se cayeron de la misma manera? Ese factor extra es el q hizo q esto sucediera. Porque ahora estan todos matando a los q se suben a la baranda, como? Ahora? Claro en 80 años nunca nadie dijo nada, se cayo uno y ahora si son todos unos locos.