Es algo que nos puede pasar a los que vamos, llegue 40 min antes y el acceso estaba tapado porque estaban haciendo la previa con los bombos en las escaleras y te dejaban entrar solo por la derecha y yo no quería, entonces espere hasta que entrarán para poder ir a la izquierda y cuando entro pensé en quedarme a mirar el partido en el pasillo y vi el hueco que dejaron para entrar y fui más abajo.
Así que me pudo haber pasado a mí si se me caía encima me mataba o me dejaba con alguna discapacidad y todo por ir a ver un partido de fútbol y al final uno va a despejarse y termina viviendo estas cosas.
Me quería pasar a la sivori alta el año que viene, la verdad que me estoy replanteando en seguir yendo
Tremendo, hay vigilancia para detectar supuestos bosteros pero para pelotuditos que no pisan la cancha y no tienen pruritos en dejar cientos de mensajes con cantidad de pavadas no pasa nada.
Lo de ayer fue el verdadero Y SI, todos los putos partidos gente haciendo equilibrio en esas barandas, en algun momento iba a suceder. Yo justo tengo amigos que van a ese mismo sector de la sivori baja, yo estaba desde la Sivori alta mandandoles mensajes a ver si estaban bien, no se entendia un carajo lo que paso, una mierda. Despues entras aca, que era un oasis dentro de todo el mar de bosta que se dice en los medios y te tenes que fumar a los gomines que querian que el partido siguiera o que estan preocupados porque nos quieren cagar desde el periodismo.
El tema es que dejar de hacer ciertas cosas por miedo no es la solucion, la muerte es algo que esta melodeando continuamente en nuestra vida, vos podes ir caminando por una vereda y que se caiga una maceta de un balcon y te mate. Y que vas a hacer? No caminar mas por la calle? Cuando te llega te llega es asi, no existen las casualidades, esta todo escrito
Hay lugares que son más propensos a qué te pase algo como ir a una cancha de fútbol o recital por todos los factores que lo rodean, si vos buscas a que te pase las probabilidades son más altas
Es tristisimo si, de solo ponerme en el lugar de la piba te dan ganas de llorar.
Ahora bien, convengamos que un familiar jamas va a escribir algo distinto o que vaya contra su muerto. Es como cuando muere un chorro y los familiares salen a decir “un angel” o “la gente habla sin saber”. Y si, que van a decir?
Ojo NO digo que este sea el caso, para nada, a lo que voy es que lo que diga un familiar no es garantia de nada, mas alla de la lastima y la sensacion del orto que te provoca como este caso.
Ya está muerto, no se puede defender. Sufren los que quedan, la familia y los amigos.
Que hace décadas se suban a la baranda no es excusa. Esto no es ser anti fiesta ni nada, es sentido común. Además de matarse él pudo haberse llevado consigo a 1 o mas inocentes.
Lo del suicidio no se lo cree nadie. De un empujón no te caés de la Sivori. El tipo se subió voluntariamente a la baranda y por causas que restan establecer, se fue para abajo.
Estas cosas las venimos hablando hace rato acá, lo mismo que con el tema de las criaturas en la popular. Si un día pasa otra tragedia y la víctima es un bebé la culpa de quien será?: del que la provocase, de la dirigencia o del termo del padre por llevar a un bebé a un lugar donde no tiene que estar?. Y todo para qué?..para la fotito y el video para mostrarle al pendejo cuando sea mas grande…“mirá, vas a la cancha desde que tenías 1 semana de vida”…
Pasa que los abogados del club, same, policia, salen a cubrirse el culo todos de una
Si es un borracho es complicado para todos, si es un suicida no se podria haber evitado
A la familia seguramente alguna ayuda o arreglo van a tener. Lo realmente triste es que fallecio una persona y el dolor de la familia
Que circulen versiones que puedan hacer que algun estupido les tire mierda o los afecte es volver a victimizarlos
Un poco de tacto a veces no viene mal, se piensa mucho en futbol y en no hacerse cargo mas que en acompañar psicologicamente a los afectados
Mas alla de que muchos hacemos chistes o nos tomamos en joda hoy en dia para desdramatizar, algunos entre los que quizas me incluyo con alguna mensaje de ese tipo damos lastima si algun familiar prefiere informarse por aca que por el periodismo falopa
A veces cruzamos limites de hacerse el chistoso o ser directamente boludos
Yo creo que va a ser difícil volver a la cancha para los que estuvieron cerca, escucharon el golpe o les salpico restos…es una sensación extraña pisar el mismo lugar no va a ser lo mismo