Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

En la Centenario Baja empezaron a decir que la barra se estaba cagando a piñas cuando era evidente que ese no era el problema. Encima despues tenes que bancarte a los 3.0 diciendo que “había un ambiente raro”, lo que hace la gente por unos likes…

La verdad desde que me llegó el mensaje en la cancha me quedé helado, ojalá se esclarezca pronto.

3 Me gusta

Cuando el partido ya se había suspendido Tyc Sports dijeron un montón de boludeces, que se había tirado porque le querían pegar , que había caído del otro lado en el playón , confirmaron que era una piba , varias veces dijeron que era una interna de la barra. un canal de mierda sin información

4 Me gusta

la peor mierda

4 Me gusta

Yo estaba en la Belgrano alta y lo primero que pensé fue eso, es lo más lógico. Además se veía movimiento justo donde estaba la barra, lo primero que pensás es que le están dando a uno

Despues como vi que eso no era, pensé que había algún descompensado o algún infarto, jamás imagine es esos primeros minutos que se había caído uno de arriba.

2 Me gusta

Sentí mejor los bombos pero no se escuchan, no manejan bien los tiempos y la gente los pasa por arriba. Me pareció bizarro ver como luego del recibimiento pasaban dos o tres tipos por la Centenario Inferior pidiendo las banderas para llevárselas…

2 Me gusta

Que bronca que me da eso, si las banderas están para flamearlas. Y encima las dejan apoyadas en la baranda o incluso las retiran, es cualquiera.

1 me gusta

Habia un video de un chabon que tenia a su nene de no más de 2 años sentado en esa baranda al vacío, creo que lo pusieron aca hace no tanto.
La gente es hermosa.

5 Me gusta

Puede ser que esten entrando mas pibes de la barra?

1 me gusta

Si

1 me gusta

image

lo q hacen por los laiks estos pendejos es de no creer

8 Me gusta

Buenas tardes gente , un finde para el olvido por todo lo sucedido ayer . Mis condolencias para toda su flia . Estuve leyendo paginas sobre todo lo sucedido , no me gusta hablar mucho del tema porque es.muy delicado y trato de no prender la maldita pantalla donde vas a ver miles de teorias en donde se inventa , se ensucia y gente y los que pagan o sufren son los familiares .
Tampoco me.gusta escuchar teorias por aca porque se hace un run un run y la gente aprovecha para sacar info para hacerse el periodista y desp la gente consume eso. Solo me guio de la gente que estuvo en la cancha y que pudo ver lo que paso. Una tragedia que tranquilamente pudo pasar el anterior domingo o un año antes . Me hago cargo que por los 2000 yo he parado ahi con las banderas de palo . Ahora uno mas grande piensa que boludo fui . Porque en ninguna de las veces que pare ahi tome agua mineral , uno no ve las consecuencias que puede pasar . Pero bueno disculpen pero trato de evitar algunos temas porque son delicados.

Cambiando un poco de tema el viernes acompañe a mi hermano a ver a seba . Estaban todos los pibes de martin y muchos de ariel . Me quede mirando la pelea con uno de los pibes de la primera /segunda linea y por lo que me conto no va a ver problemas con los pibes que estuvieron en peru

Como.pregunto.un usuario hay varios pibes qie estan entrando sobre todo los de ariel… creo que los que faltan que son varios son del grupo de mauro y leandro.
Saludos muchachos

23 Me gusta

lo del clima raro, te lo creo…
no se si seremos todos o pocos lo que tenemos activado ese “sexto sentido”
pero a mi me pasoen cromañon desde la 6 de la tarde.!!!

7 Me gusta
1 me gusta

Estoy muy movilizado desde ayer con lo que pasó

Decidí no ir porque iba a llegar tarde. Y desde la tele mucha incertidumbre. Le mandé mensaje a los pibes y a mi hermano y gracias a Dios estaban bien. Mucho miedo, mucha impotencia, mucha incertidumbre.

Cuidémosnos River

5 Me gusta

Todavía no había terminado el partido y ya estaban a full los fuegos artificiales hubiera sido épico que se lo empataran

1 me gusta

Al final dónde se lee más sensatez en todo el foro es en este espacio, temía entrar acá y que estén todos a las puteadas como en el tread del partido de ayer que fue realmente penoso. No quiero ni imaginar lo q habrá sido para los que estaban ahí en la Sivori baja y ver cómo se dió todo. Y que triste también es ver cómo bardean a la hija por Twitter la gente es muy pelotuda

12 Me gusta

la cantidad de barbaridades que se están leyendo en el th del partido de ayer, el del monumental, algunos que se quieren coger a la hija del tipo, dsp nos quejamos que twitter es un basural y están los mismos pelotudos acá

28 Me gusta

Esto fue ayer???

1 me gusta

Si

1 me gusta

Tendrian q haber tomado la posta y parar el partido.

2 Me gusta