Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Pasa algo y los jueces del teclado salen a dar su veredicto.
Y bienvenidos xq nunca los veo comentar por aca. Obviamente todos somos libres. Pero sean bienvenidos.
Aca se murio un hincha que podria haber sido cualquier compañero de filial tuyo, amigo, conocido familiar e incluso vos. Los gedes van a existir siempre.
Aca lo unico importante y malo es que se perdio una vida. Una nena de 15 años perdio a su viejo hermano. Chupense una pija.

12 Me gusta

No vengo a cuestionar la palabra de nadie. Me enserre a ver reacciones de distintos periodistas me cae la ficha y lloro como un niño xq de ese clima raro ( que no tiene explicacion) que hablan si se sentia en la cancha. Romantizado o no se sintio.
RESPETO Y HUMILDAD. No se puede seguir un partido con bombos y platiyos cuando un compañero de cancha tiene los cesos desprramados x la tribuna y un charco de sangre enorme.
Asi lo entienden o prefieren que se los enseñe de 16 a 17 hs en un salon del club.
El partido que querian que siga lo siguio su señora con el pata de lana. Que vienen a juzgar quien toma quien no en este tipo de situciones.
Haganse pastores

13 Me gusta

Contra Fluminense se habilitara la Alta?

1 me gusta

Ya por tele se sentía medio raro que no cantaba nadie ni sonaban los bombos, no me imagino el revuelto en el estomago de la gente q estaba en la cancha. El q quería q siga el partido un hdp importante

4 Me gusta

sabes que me pasa lo mismo xq si bien no lo conocia, leer mensajes en las redes, pensar que hay amigos, ex amigos, compañeros de años que pudieron haberle pasado lo mismo, me shockeó
como puse antes, quienes fuimos toda la vida a la cancha, sabes a lo q te expones, si vas falopeado, borracho o te pudo haber caido mal el choripan de la esquina, son situaciones que uno no puede llegar a controlar, es duro el momento, me jode ver las fotos, los videos, como lo toman a chiste bajo la excusa del “humor negro”, que lo hice, pero fué en el momento de la incertidumbre, con el diario del lunes la cosa cambia

pedir jugar el partido a minutos que una persona, sea borracho, tiktoker, feminazi o quien fuese se estroló contra el firmamento es de muy pelotudo, por 3 puntos de mierda, por una suspensión de la tribuna, me importa tres carajos, al igual que los que chillan xq tuvieron que viajar 800 kms y están pidiendo que le reconozcan la plata que gastaron, que la familia del flaco les pague los daños y perjucios, es de muy HIJO DE PUTA

12 Me gusta

Mira amigo. Yo entiendo a los que la termearon cn este tema xq uno no sabe que pasaba.
El que supo y la siguio es xq no estaba en la cabecera. Mas donde estabamos nosotros. @Nuncahabrajusticia dijo tantas cosas buenas y malas, no lo juzgo. Pero tiro la justa. La barra no tiene suerte. Le falta un craneo. Ellos tienen que parar el partido como cuando se paro en Banfield y varios partidos. Nada mas. PASO EN SU TRIBUNA. Ni el pasillo para que entre los doctores dejaba la gente

4 Me gusta

Lo de la energía rara en la cancha fue un fuerte. Como siempre baje en el tren y me tome el 152, día soleado bien de primavera. Cruce las vías del Mitre y se empezó a nublar de a poco, como si se estuviese por venir una tormenta y a medida que se entraba a la cancha todo se recudecia, hacía más frío y se notaba cierta tensión en el aire o algo que no te hacía sentir dentro de la cancha

Cuando arranca el partido empieza a aparecer la niebla, más frío, la gente no estaba conectada para cantar, el recibimiento fue una poronga y encima lo del reconocimiento a Armani que fue medio emotivo. Después en un momento pararon los bombos y a los minutos se arranca a pedir que se frene el partido. En un momento me doy vuelta era toda la media haciendo gestos y ya circulaba eso de que se había caído uno. Ahí estaba todo crudo, nadie seguía el partido, todos queríamos confirmar si el flaco estaba bien y cuando empieza a circular que el tipo la quedó y que cayó en la baja nos queríamos ir todos a la mierda. Fui uno de los primeros en salir, la niebla bajo de golpe a nivel del suelo y cubría todo, ya el frió era de invierno y los escalofríos con el dolor de cabeza me duró hasta que me pegue una ducha a la noche y me fui a dormir. Quede muy colgado sin haber visto el fiambre o haber estado cerca de la secuencia. Agradezco, el ruido del crack contra el asfalto me habría perseguido de por vida. Ya de por si ver al cordón policial, a la científica y gente escribiendo actas era muy macabro

20 Me gusta

En cuanto al Clima raro. Si se romantizo. Era un dia de sol y derrepente se nublo, neblinas y dio la casualidad que fue en el momento que sucede esto.
Sivori media abriendo los brazos y chiflando. Todo incertidumbre. Movian los brazos como nunca lo hacen. Sivori alta y baranda agarrandose la cabeza.
La baja y alrededores llorando.
La barra subiendo de a 15 piernas a las bocas de entradas.
El grito una ambulancia lpqtp luego para el partido lpqtp.
La barra volviendo agarrandose la cabeza.
Y ahi si se encuadra todo CLIMA RARO. River equipo perdiendose goles pero ya no importaba.
Disculpen que nose escribir pero es lo que les puedo contar sin mentir ni agregar. Cada uno saca sus propias conclusiones.
Aah sin señal avisandole a la familia que estamos a salvo. Triste. Muy triste.

24 Me gusta

uff esa es la peor mierda cuando hay acontecimientos graves en eventos multitudinarios, como cuando pasó lo del muerto en el recital del indio, como cuando pasó lo de la batalla en velez y tantas otras, las lineas se saturan y quedas aislado por hrs

12 Me gusta

Ni siquiera tiene que pasar algo raro, la señal es una garcha siempre en River.

Abrazo hermano. Y voy a pecar de soberbia. Aca hay 5 o 6 que el destino te lo ponen para que aprendas.
Te enseñan y gratis. Todavia no te cobran. En la epoca donde todo se monetiza aca te lo regalan. Escuchen, lean, sean humildes.

5 Me gusta

Aguante river y su gente

14 Me gusta

fue tal cual: no terminabas de sentirte cómodo y no había un porqué.
el clima estaba completamente denso, se cortaba con un alfiler todo, es muy difícil de explicar la sensación. el gazebo en la tribuna me rompió.
si uno que no vio ni escucho nada se quedó así, no me quiero imaginar los que si la pasaron de cerca. un horror todo

8 Me gusta

cuando se decía que era una mujer, lo primero que pensé fue en mi vieja.
le escribí (milagrosamente la señal me funcionó), y le dije ‘estoy bien, no prendas la tele’.

4 Me gusta

Estoy viajando en tren y se me caen las lágrimas leer a la hija del muchacho, como a pesar del momento de mierda, quiere limpiar el nombre de su viejo contra todas las barbaridades que los twitteros saltaron a decir

21 Me gusta

Yo todavía no puedo terminar de entender las cosas que leí ayer en el thread del partido. Pensé que había más sensatez en éste foro, pero hubo algunos comentarios que maaamita

17 Me gusta

Hay una seguidilla de mensajes de hace 11 horas que te dan pena por esas personas. El anonimato de internet es una de las mayores cobardías. Encima uno de esos se la pasa llorando cuando lo joden

22 Me gusta

Morir en la cancha del equipo del cual sos hincha…
Que destino de mierda

2 Me gusta

Pero claro que si, la version del suicidio me parecio cualquiera desde que se empezo a rumorear.
El periodismo servil al banquero tenia que salir a lavarse las manos y a atajarse.
“Esta confirmado por las filmaciones que el hincha pasa del otro lado de la baranda y se tira”… confirmado donde?. Confirmado las pelotas.

Lamentablemente se vienen sanciones y medidas en donde los unicos perjudicados vamos a ser nosotros.
No me extrañaria incluso que River demande a la familia del chabon trasladando culpas. Ya avisaron que lo iban a empezar a hacer

Y mas alla de todo, estaba el cuerpo tirado y calentito y habia cabezas subidos a la baranda. Contra eso no hay medida que sirva. Pueden poner un alambrado de 100 metros de alto y va a haber algunos que se trepen igual.

4 Me gusta

Rafa de eso no viste nada?