Ahora entiendo la caída de Don Serrano. Era una protesta contra esta medida nefasta, por eso se inmoló, y uds criticando (?)
Es increible q en 100 años esto haya pasado justo cuando reclamamos la Sivori popular, que vuelva el folclore, los borrachos, etc…
Yo no lo puedo creer, sinceramente, nos pasan todas a nosotros.
Justo ahora un tipo recontra mamado decide subirse y dejarse caer al vacío…
hay una foto del flaco estrolado en el suelo, es muy fuerte, por respeto no la voy a postear, es muy fuerte
Lo raro es que haya pasado tan pocas veces
No es nada anormal que alguno se caiga del paravalanchas, troneras, etc
Ahora toco en uno de los lados que siempre estuvo repleto de gente y por suerte nunca habia ocurrido una desgracia
Si hasta de la parte que separa la Sivori con la San Martin se han colgado o tirado alguna que otra persona y ahi tenes que ser superman o un demente para pensar que podes zafar de caer al vacio porque no iba a pasar en un lugar donde un movimiento por algun acto reflejo estupido hecho sin pensar te puede hacer caer incluso estando lucido
Toda la vida se pidio desde los altoparlantes que la gente se baje de los parantes, por suerte nunca habia pasado nada
Pero es eso, suerte y algun dia alguno la iba a tener en contra si fue una desgracia
Increible que alguien le haya sacado una foto, que mente fria, algun hijo de Rotten.com
Es el acta de defunción de la popular sivori alta
Debe ser la única vez que veo que algo no se filtra. Ni el vídeo ni las fotos del tipo.
Si el tipo efectivamente se suicido, no deberia, de la misma forma podes ir vos mañana y tirarte de la belgrano alta, o saltar desde los pasillos hacia afuera y eso no lo puede parar nadie.
si, hay una foto muy fuerte que está en twitter, la están bajando de todos lados, el morbo puede y es una garcha
Vamos a terminar como los tejados de las escuelas japonesas, enrejados hasta la nuca (japon=capital del suicidio)
Vi una que subieron con censura. Por eso decía que me parecía raro el hecho de que no se haya filtrado esto.
que ironía siempre renegamos con los tiktokers que se la pasan filmando y hoy ni uno pudo grabar el momento
Ahi nos cayo la ficha a los que estabamos en la inferior, fue mirar para arriba y ver eso, helado te quedabas y mas como conte antes si mirabas la sangre en la pared, muchos no querian mirar cuando se comentaba sobre eso. Yo note que la gente que salio de otras tribunas estaban mas calientes por la suspension que otra cosa, ahora los que salimos de la Sivori quedamos mal para un par de dias te diria. Y mira que en frio digo “jodete hermano” como diria de cualquier fisura que se cuelga de la baranda o cualquier tipo que cruza en rojo buscando el accidente, pero cuando vos vas a una fiesta y de golpe ves un gazebo y sangre derramada te quedas mal de verdad, eso por TV no se transmite.
Vi la repeticion del partido,atento a la tribuna. Casi 14 minutos en parar el partido. Mucho tiempo,y en la cancha pareció muchisimo mas. Una eternidad.
dificil che, la verdad que fué todo raro, el dia estaba raro, el ambiente, el partido, acá mismo en el foro durante la notica, algunos que pedian seguir jugando, otros pedian los puntos, otros que no importaba xq seguro era un borracho o una tiktoker, obvio q hago mea culpa por los chistes negros
leí cosas sensatas y otras disparatas en los ultimos 100 comentarios, algunos criticos, algunos que mejor obviar, solo lamentar la muerte de una persona que ADEMAS era hincha de River, nuestro club, al que defendemos a capa y espada xq cuando vamos de visitante corremos riesgo, cuando viajamos en las rutas corremos riesgo, cuando la policia te caga a tiro corremos riesgo o como sucedió esta tarde, la imprudencia hizo que este muchacho caiga
muchos dicen que si caia arriba de alguien capaz eran 2 los muertos, pero tambien podemos pensar que por fortuna, capaz caía y amortiguaba el golpe sin llegar a la muerte
lamentable el papel de los medios, tanto cortese, gil navarro como el tano sanatasiero, una jornada de mierda que QUIZAS algunos excarmienten, otros van a seguir en la termeada y el siga siga, total, lo importante es salir campeon
una vez cuestione en twitter la poca cantidad de paramédicos per capita qué hay en los partidos y salieron a matarme
Hoy,River está de luto.
Todo lo demas, es gilada…
Todo lo que pasó justifica el porque Brito y la gestión Donofrista se encargó de segregar a la gente con el precio de las entradas y los abonos. En ese punto me hace ruido como acá se pide el folklore y los personajes pintorescos, lease los borrachines, pasados, los que se colan en las entradas, los personajes que estan alentando remamados pero de golpe son todos moralistas de la tribuna y ahora se dan cuenta que la baranda era un peligro. En el fondo también quieren tik tokers y gente que se queda en el molde cual viendo el partido como estatuas
Pelotudos hay en todos lados, son como las hormigas decían, pero no sé puede estar de los lados del mostrador. Si filtras gente por alcoholemia y te pones en ortiva con el que lleva un porro o un tirito de merca reducis las chances de que esto ocurra pero te da como resultado la cancha gris y genérica que nos ofrecen estos nuevos dirigentes
Entiendo la calentura, pero estar en la tribuna implica ciertas libertades y un toque de anarquía que no se puede lograr en otros ámbitos. Y como tal todos nos movemos como lo que somos, personas adultas mayores de 18 años que somos muy conscientes de las consecuencias a determinadas acciones. Si te sale mal te cagas pero no da pie a que aflore un moralismo berreta sobre lo que se tiene que hacer o no en una tribuna de fútbol donde han pasado y pasan montones de cosas como estás todos los fines de semana. Es algo con lo que se convive porque está dentro de las posibilidades
Para mi la baranda de la belgrano y San Martín alta si es muy baja.
Yo no iría a primera fila ni en pedo