Fui a la cancha hoy, por momentos no se entendia que pasaba porque se gritaban de una tribuna a la otra.
Estuve en sivori alta lejos de la baranda, paso lo de los bombos, el “soy de river”, cortaron el partido por primera vez y ahi ya se hablaba que alguien habia caido.
Ya desde antes habia un clima medio raro, me paso con varios conocidos que dijeron lo mismo.
No me interesa sacar conclusiones, hacer hipotesis ni señalar a nadie…una pena lo que paso
Porqué tendría alguna culpa el club, si con cámaras y exámenes, se demuestra que el tipo se tiró solo, sea porque quiso, porque se subió y se cayó sin querer, etc? Y menos si estaba parado donde no se puede parar
Al club le van a caer por haberlo dejado pasar en ese estado, controlar que se suba a la baranda es imposible pero lo podés filtrar en la entrada. Viene por ahí el tema me parece, pero no lo veo por el lado de la familia
Como dijo monstruon un ambiente raro en la cancha, y luego de eso parece que se cayo todo, se nublo vino frio. Clima raro y crudo de repente, ademas de la confusion en toda la cancha
Los que estaban lejos pensaban que habia pasado algun quilombo por eso cantaban soy de river, luego siguio el partido y se termina de suspender y ahi ya se corrio la bola de lo que habia sucedido, por que atroden se complica el internet con la señal
Sabes los bogas que debe tener Brito, te puede pegar un tiro en la sien y violarte que no le vas a ganar un juicio ni en pedo, te termina arreglando con lo que para él son 2 pesos con cincuenta.
En en peor de los casos agarra uno de los 4 palos verdes que le acaba de perdonar a Aguilar y se los revolea por la cabeza a la flia de este chabon.
Ahora lo que viene es seguridad privada en las barandas de las tribunas Altas y cacheos más fuertes. Si el tipo hubiese caído arriba de otra persona la cosa era completamente distinta.
El club la va a terminar sacando barata
Y entonces si no saben qué pasó que no saquen conclusiones jaja
Yo los veía y lo mismo de siempre que boludos jaja si era quilombo me chupaba un huevo cosas que pasan una pelea. Por el pasillito que habian echo en la sivori baja todos corriendo pensaron esa, pero despues ya se entero todo el mundo lo del chabon
Terrible confusion, era terrible el calor que hacía y luego de eso cambio la energia totalmente, no por que cayo la tarde noche, eso cae, pero fue un cambio de clima brutal, a la salida empezo el frio todo nublado luego
La verdad siendo totalmente serlo y sacandome el personaje, pobre tipo y pobre la familia
Poniendonos en el lugar de la familia o la misma hija man… pensa que vas a la cancha re feliz tranqui con familia amigos tu viejo, un dia perfecto, y luego ese baldaso de agua fria hermano, ni siquiera eso man, debe ser indescriptible todo. Muy feo mis condolencias
15 años tiene encima
Por eso mismo no juzgo, primero porque más de una vez no estuve en mis cabales adentro de la cancha, segundo porque puede pasarle a cualquiera y tercero por una piba de 15 años que va a la cancha y vuelve sin el papá, con todo lo que conlleva eso mismo. Hoy una familia y por un largo tiempo no van a pegar un ojo, queda en la gente de River hacerse los boludos, seguir en la postura de ser más papistas que el papa o ayudarlos. Un simple mensaje de aliento puede servir, y por lo que veo en redes, salvo los giles pubertos y algún soquete, todos apoyando a full a la flia.
Sabes que pasa. Yo muchas veces he cometido muchas imprudencias. Pero si me moría me moría yo solo. Si se te cae un tipo de una tribuna de arriba también te mata. Y no tenés ninguna culpa, hiciste todo bien y te mata un tipo que se te cae encima. Es terrible para la hija y para el tipo lo que pasó, pero también podría haber sido peor porque podría haber matado gente de abajo.
Sabes la cantidad de veces que viaje en el asiento de un amigo que justo lo dejo la novia y pasa todos los semaforos en rojo y se la quiere poner? Esta barbaro, ponetela si querés macho, pero no me mates a mi. La imprudencia te la festejo si arriesgas tu propia vida, pero si arriesgas la vida ajena sos un asesino…
Una cosa es la cultura de geder y otra cosa es arriesgar la vida del otro por tu “disfrute”. Algo muy comun aca en Argentina… Si vos te subis arriba de una parada de colectivo para festejar un campeonato subite, caete y matate si queres. Pero si el techo se le cae arriba de la cabeza de alguien de abajo, lo mataste y sos una basura. La linea entre disfrutar y arruinar la vida de mucha gente es muy fina.
Si vamos al caso el tipo (obviamente sin querer, pero pasó igual) le arruina la vida a la hija tambien solamente para alentar desde 0.5m más cerca… Y la gente festeja eso…
Son los mismos gatos q hacen pavadaa en los boliches y ahora vienen a hacerse los moralistas…
Se puede hacer una critica constructiva obvio, pero murio uno de los nuestros y se zarpan igual
Y bueno, todos nos mandamos cagadas y estuvimos al borde de la muerte, yo sin ir más lejos casi me pisa el Sarmiento el año pasado porque bajé por el costado del andén saltando y no vi que el tren ya arrancó y me tiró para atrás un loco justo, y si, una imprudencia como esa dejaría al día de hoy a mis viejos, hermanos y la gente que me quiere destruida y capaz muertos en vida, pero no paso y queda como anécdota, como la tuya pasando semáforos en rojo, mirá si atropellaban a alguien? De qué nos disfrazamos? Y si se pegan un re palo? Es así siempre, con el diario del lunes todos lo que se podría evitar o cambiar en cada situación es infinito, acá se le dijo 1 vez, no la entendio, la 2da tampoco y a la 3era murió, es su destino, justo no había nadie gracias a Dios y hay que quedarse con eso porque si no sería terriblemente más desastrozo. Sacar conclusiones y intentar buscar un por qué ahora es cagarse en el dolor de la familia que ellos de verdad jamás lo van a entender y de en serio, solo queda darles un aguante y de alguna manera parar al próximo que vean que está re gede o quiera hacer una huevada.
???
Cómo alguien va a festejar que hoy un grupo de hinchas y una piba de 15 vuelvan sin su amigo y padre a la casa? Una familia destruida, los hinchas que quedaron re careta y para atrás, no entiendo quién puede festejar eso… Lo único que puedo decirte es que ahora señalar y juzgar lo que hubiera estado bien o mal es de nabo, ya está, murió, es una tragedia, pienso en la familia y sería al pedo martirizar intentando buscar una respuesta a porque hizo eso. Hoy más de uno va a pensar 5 veces antes de subirse ahí o tirarse de otra tribuna.
La gente festeja que se suban a la baranda y que alienten así, es lo que está mal. Por mas estetico que quede o ambiente le de, es un riesgo para ellos y para los que estén abajo. Y que una cosa sea un riesgo para la persona que lo toma está perfecto, pero si es riesgo para gente inocente que no tiene nada que ver ya es algo espantoso. Porque es una decisión que hacen con tu propia vida de la que no tenés ningún poder…