Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

durante el recital de Kiss en 1994 creo que murieron dos personas

desp estan esta caso d 2013

https://www.ellitoral.com/sucesos/murio-hincha-river-cayo-vacio-monumental_0_xRFcuHcOgV.html

2 Me gusta

Hay que plantearse todos los escenarios. Los medios se están frotando las manos. ya empezó la campaña para que la fiscal clausure la cancha, la tribuna, algo…
Todos los medios anti-River envidiosos por las obras que viene realizando el club están con cuchillo y tenedor en la mano. Obras que los únicos que podemos criticarlas somos nosotros que vamos a la cancha y las sufrimos.

9 Me gusta

Varios hinchas hablaron en Cronica y dijeron eso. Que el tipo primero quiso subirse ahi en el trapo de Las Pibas y le dijeron que no varias veces. Luego intento en el de Savio y por estar tan dado vuelta se termina cayendo.

Rafa, si no nos comimos un juicio cuándo dejaron un hincha atroden de la cancha en 2018 y que se cayó al vacío por vaya a saber que situación, por qué ahora con un tipo que se cayó a la mierda por consecuencia propia? Lo primero puede ser y se lo dije a mis compañeros de cancha, que probablemente se venga la sanción porque a este gobierno todo le viene bien para joder a River, pero juicio de la flia? Mmm, no sé.

2 Me gusta

Si son unos pelotudos.

Desde qué pasó lo de Vélez (eso si fue heavy) que están así.

Se empujan 2 nenes de 8 años en la popu “SOOOOOY DE RIVER”.

4 Me gusta

Lo del “Soy de River” y los marmotas queriendo sacar fotos y grabar a un pobre tipo explotado contra el piso fue desopilante, aplaudo a quiénes lo taparon con una bandera de River. Se tiene que terminar el sensacionalismo y el figureti promedio que viene ahora, quieren la primicia de todo, si no lo tapaban me la juego que se sacaban una selfie ahí nomás con el cuerpo.

21 Me gusta

Para mi hay suspensión de tribuna.

Es cierto que si hilas fino, los tipos están colgados todo el partido y no haces nada con eso (reiteró, si lo harían dirían que son unos anti fiesta).
Pero bueno un poco son los códigos de la tribuna.

Es como que se caiga uno del paraavalanchas y culpen al club.

2 Me gusta

No recuerdo bien ese caso, pero seguro que no arreglaron por afuera con los familiares de ese tipo? O que no este el juicio en curso?

1 me gusta

Fue el pibe que se quedó dormido o algo así en el baño. Y se despertó a la madrugada y quiso salir.

Después el otro caso es el que quiso saltar de sivori a San Martín y cayó en el medio

7 Me gusta

Es que podés morir de miles de formas en la cancha si te pones a pensar. Creo que lo más groso en los últimos años fue lo del pibe vs boca unidos apuñalado en medio de la popular, inclusive pibes del foro lo sacaron todo ensangrentado, también recuerdo uno contra Quilmes que estando re pasado saltó de la SM Alta a la Popular (obvio nunca llego) y así hay muchos más que caen a la mierda haciendo locuras.

Creo que no, insólito como lo dejaron ahí.

3 Me gusta

Por eso dije que si a la familia la asesora un boga carroñero y les come la cabeza sabe que acá puede sacar mucha guita. Igual la familia en lo que menos debe estar pensando ahora es un juicio, pero ya va a haber tiempo de que les llenen la cabeza.

Yo lo pienso por el lado de mi familia y si pasara que yo muero en la cancha le chuparía 3 huevos que yo en vida haya sido fanático de River…le harían un juicio grande como el Monumental a River.

7 Me gusta

No se habia suicidado por la muerte de un abuelo ese pibe??

Por mas que te quedes encerrado esperas y salis al otro dia

Creo que algo raro paso esa vuelta

5 Me gusta

El juicio va a depender mucho del examen toxicologico

1 me gusta

Intentemos ser serios y coherentes.mas q nada por respeto.
Hay momentos en la vida q no son pura joda.

10 Me gusta

Existe un boga que no lo sea? jaja. Es el trabajo de ellos

4 Me gusta

Por? Qué pasó?

Recuerdo un loco de zona sur que cayó hace unos años de la Cente Alta creo, sobrevivió sorprendentemente, no sé si fue contra Rasin.

4 Me gusta

El tano Walter tambien se habia caído?

Si, con racing en 2017.

2 Me gusta

Pobre loco

1 me gusta

Parece se pego un cagazo zarpado.

Y empezaron las historias que a la noche hay almas dando vuelta algo así

10 Me gusta