Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tampoco es algo grave un juicio, es re contra normal para un club como River. Son instituciones que viven con causas en tribunales por cualquier motivo. Que le hace una mancha más al tigre. Pero bueno, en este caso es completamente comprensible que se le quiera hacer juicio. Argumentos a favor hay como para que la familia al menos inicie algo. Después Brito lo va a querer arreglar con guita como hizo con toda su vida.

3 Me gusta

Por qué harían eso? Son todos de River los de esa familia, y mal que mal saben el mambo que curtia el loco, murió en la suya, no hay más, acá ya están barajando el futuro de todo, un juicio, que se suicidó, que es un borracho, un falopero. Déjense de joder.

4 Me gusta

Sisi, todo lo que quieras pero eso no es justificativo para subirte a la baranda. Y menos si no estás con los sentidos intactos.
De milagro no se llevó a alguien con él porque mucha gente se queda dando vuelta por el pasillo debido a que el amontonamiento de gente no te deja pasar a la tribuna…y si en la caída se llevaba a un inocente que íbamos a decir?.

No le voy a caer al fiambre porque ya no puede defenderse pero hace rato que venimos hablando de los que van mamados o drogados a la cancha y se llevan a todos por delante. Mirá si justo caía sobre algunos de los cabeza que van con criaturas recién nacidas a la popular y hacía percha al bebé?. De quien iba a ser la culpa: del que se cayó por estar borracho/drogado o del inconsciente que lleva a un bebé de días a una popular incómoda?

14 Me gusta

Todos lo q estuvieron hoy en la cancha ,y les corre un poco de sangre,van a quedar tocaditos del bocho.
Yo por lo menos, q vi el cuerpo. Por q tardaron mil años en poner la carpa.

3 Me gusta

Paro el partido la sivori media. No sabiamos que mierdad pasaba. Cuando subio gente de la barra dije se re pincho. No entendiamos nada. Se habra jugado 5 o mas minutos cn el muerto ahi. Y despues a la brra o cualquiera le falto colgarse avisandole a Armani q es el capitan

4 Me gusta

La doble Nelson era

y ahora nos van a romper la pija a todos mucho mas, la barra mas controlada, la sivori alta le van a hacer una reja de 50 metros, y le van a meter butacas a full, si habia una chance de que no pase a platea, con esto se dilapido todo, la verdad que un boludo te puede cagar todo, y si para mi es un boludo tenes una hija/flia y te vas a colgar ahi como si te hiciera mas hincha, siempre de toda la vida me pareció un peligro, siempre fui sivori alta y nunca se me ocurrio pararme al vacio como hacen muchos

12 Me gusta

Igual se escuchaba que la gente lo paraba.
Y seguían jugando.

Yo de hecho no vi más el partido

1 me gusta

Podriamos haber sido cualquiera de nosotris que vanos ahi

3 Me gusta

Si fueron rapido a atenderlo por mas que se tirara o cayera hiciste todo lo que pudiste

Salieron todos a decir que murio en el instante cuando el partido lo paro la gente no los de seguridad. No creo que hubiera ninguna chance de salvarlo pero tampoco parece que la atencion medica o policia esta preparada para una emergencia asi

Y era un tipo solo, si tenes una emergencia cardiaca la hubiera quedado igual sin dudas

3 Me gusta

Pero esto nunca pasó: un muerto dentro de la cancha en pleno partido. Se ha matado gente cayendo hacia el playón interno pero esto no se vió nunca. Jamás me imaginé ver el gazebo tapa-cadáver en la tribuna de River.

10 Me gusta

Y los pelotudos que se ponen a cantar “soooy de River”.

Me dan un odio esos.

Pasa cualquier cosa en la popular y empiezan a reprochar con el “soy de River”.

Están re perseguidos

18 Me gusta

Flasharon pelea de barras los virgo

13 Me gusta

Un juicio seguro se va a comer el club, y va a tener que poner plata. Corre responsabilidad civil entiendo. Ahora, si el video sugiere lo del suicidio, como afirman en el comunicado, no me imagino que le pueda sacar tanta plata a nivel tener que vender el monumental jaja

2 Me gusta

Peor fue que cantaran el “para los pibes que desde el cielo…” cuando tenías el cadáver calentito a pocos metros.

10 Me gusta

Justo que me quería cambiar a la alta en la próxima temporada van a poner un alambrado al estilo campo de concentración.
No había ni uno colgado sobre la reja del cagazo que tuvieron

6 Me gusta

Yo al principio pense que no era TAN GRAVE, pense que uno estaba grave y lo estaban por llevar, ahora cuando dijeron que se rompio la cabeza contra el suelo yyyyy ahi cambio todo

Que sé yo, son maneras de ver las cosas, yo no lo juzgo, porque alguna vez lo hice, sinceramente me parece más peligroso las tribunas nuevas que hicieron, una trampa mortal mal hecha, o nos olvidamos el partido contra el bicho lo que pasó? Tengamos memoria, hoy pasó una tragedia, pero todos los que vamos a las tribunitas nuevas vamos a la muerte segura si pasa un solo error. Ir a la cancha tiene sus peligros, y más en este país que ata todo con alambre, por eso juzgar me parece al pedo.

Nos vienen rompiendo las bolas hace años muchachos, y si la barra está controladita es porque no les hierve la sangre de hacerse respetar un poco más, cualquier barra ya les hubiera dado vuelta el club.

3 Me gusta

Todos los q estuvimos ahi, nos dimos cuenta a los 40 segundos lo q habia pasado

7 Me gusta

Desde los costados de la Sivori Baja esos minutos se vivieron con incertidumbre

Se veia que paso algo pero no se sabia si era una pelea o que

Despues al rato salio la version del caido “desde Sivori Media” queriendose bajar de tribuna. No tenia logica que se hubiera matado y despues salio la version de que se cayo uno de la alta y que le exploto la cabeza

Todo en unos minutos

6 Me gusta