Había pedacitos de sesos por todos lados.
Si vieran como se subia la gente al paredon arriba de todo y que yo sepa nunca paso nada…si veias a alguien pasado mal lo acomodabas, pero como ahora la popular no tiene dueño y es una selva manejada por grupitos randoms pasan estas cosas
50 años en un estado de dudoso, se tira al vacio? Que podes hacer?
Nada, lamentablemente, te tenes que comer la galletita por un pelotudo que le cago el espectáculo a 84 mil personas
No seas caradura.
Si hubieran prohibido subirse ahí, en este foro estaríamos diciendo que son unos “anti fiesta”.
Es más, hace poco hubo un partido que pararon el partido hasta que se baje la gente de ahí, y después todos criticaban.
Yo no estoy diciendo “que se joda por pelotudo”.
Lo hacen todos, a cualquiera le podía pasar.
Pero le paso por subirse a un lugar que no corresponde.
Es como los que viajan colgados de la puerta del bondi.
Esta naturalizado pero es peligroso.
Pero si estaban diciendo que lo rescataron antes porque lo vieron re en pedo… que sé yo, más o menos uno ve cuándo tenés al lado un tipo que no esta cuerdo, no esperas la tragedia, obvio que fue todo en un segundo, una cagada todo.
Hubo uno que se cayó hace unos años de la centenario creo.
Y un día que fuimos locales en Vélez también
Por eso el club echó a correr rápido la versión del suicidio, caso contrario cuenta como negligencia del club y de los organismos de seguridad (públicos y privados contratados por el club) por haber dejado pasar a una persona alcoholizada a la tribuna. En cambio con lo del suicidio buscan cubrirse de manera tal de decir “bueno, pero River no puede hacerse cargo de la decisión de un suicida”.
De todas formas pienso que en esta River no tiene la culpa, porque no podés controlar a miles de boludos que se suben a las barandas. Pasa en todas las canchas y va a seguir pasando.
Lo que no entiendo es porque la hija estaba en otro sector de la cancha, porque no lo acompaño, pero bueh
Ok
Porque está dirigencia de mierda con su curro del abono te separan de tu grupo.
Por la grandeza y coso.
El.tlm no deja q las familias vayan juntas
Yo soy familiar del tipo y le meto alto juicio al club River Plate
Tal cual; en esta (sola) la dirigencia no tiene la culpa.
Es como que yo subiendo la belgrano alta me cuelgue de la baranda de las escaleras y me caiga.
Y lo de la baja si, salvo por que te puede dar el sol, es obvio que el lado de la San Martín va a ser más tranqui porque no tiene entradas por ese lado
A mi igual no me gusto que hayan puesto “salto al vacío” (salvo que realmente lo haya hecho obvio)
Tengo miedo de eso. Un cuervo carroñero le come la cabeza a la familia y le saca un dineral. No sea cosa que esta vez tengamos que vender posta el Monumental para pagarle a la familia del tipo.
A lo q voy, es q pasó la.popu abajo y dejo a la alta como platea, pero sin butacas ni nada, la dejó seguir siendo popu. No era ni una cosa ni otra. Me explico?
Nahh jaja.
Cuánta guita te puede sacar?
1 palo verde con muchísima furia.
Claro, por eso me cambié de lugar. En la otra punta te comés el tránsito de gente que entra por las bocas de acceso de Udaondo y del Playón interno del club.
Cuando pagas la entrada está el seguro de espectador. Ya debe estar todo cubierto dn la letra chica.
Me parece al pedo buscar culpas, fue una tragedia y listo, quizás evitable a lo mejor, pero pasó porque tenía que pasar, hay una factura que cuando te la envían , la tenes que pagar vos. No podes enviar a nadie a pagarla, es así, la vida misma…