Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

dije que tanto incivilizado arriba son un arma, no dije que lo fueran todos, hoy el borracho que se tiro no se llevo a nadie de milagro, la próxima no se si vamos a correr la misma suerte. Y a todos esos que se cuelgan en la baranda dudo que paguen la Sívori alta cuando sea platea con todas las butacas , van a ir abajo seguro

1 me gusta

Flaco hace 50 años está así y es la segunda vez que se cae un tipo.
Hablas como si pasara todos los domingos

12 Me gusta

Me mató un piojito de no mas de 6 años, flaquito y de anteojos porque apenas se empezó a rumorear que se iba a suspender el partido se indignó y empezó: “cómo que van a suspender el partido?. sabés la cantidad de gente que se cayó de esa tribuna y nunca lo suspendieron?” jajajajajaja.

Para mi era un barra ochentoso que murió y reencarnó en el pibito. Estaba indignadísimo jajajajaja

23 Me gusta

no se como mierda citar

1 me gusta

Escabiar no está mal, está mal colgarte en una cornisa. Y si sabes que cuando te pones en pedo haces estupideces, entonces para la próxima te rescatas y tomas menos o no tomas,.
Pero después son los mismos que andan culpando a terceros, que nadie les dijo que no hagan eso o que no habia nadie controlando que no suban ahi…
No pá, la culpa es tuya nadie es culpable de la estupidez ajena

9 Me gusta

Por eso mismo te digo, esta mal lo que hizo. Pero me juego la cabeza q el 80% de los q se hacen los moralistas, tambien hacen pavadas en los boliches etc

2 Me gusta

che en la ex popular hay acrilicos o en qué parte están del estadio ??

no vaya a ser cosa que a partir de ahora pongan eso

2 Me gusta

Ojala se haya querido matar. Al menos es poetico matarte y lo ultimo que ves sea el estadio mas grande de america en tus segundos finales…

Igual dale, matate cuando Marcelo baile la zamba en el corner despues del 3-0.

9 Me gusta

Ahora culpan al muerto. La culpa es de.la victima?. Q facil se lavan las manos todos en éste pais.
Por q estaba escabiado o por q no se q o q no se q otra…cualquiera…

2 Me gusta

Vergüenza todo. Tardaron un monton en parar el partido.

4 Me gusta

Venía yendo justo cerca de la bandera de Villa de Mayo pero me pinto irme atrás del corner de la San Martín. Igual pase por ahí para comprar una coca e ir al baño. Que escalofríos

2 Me gusta

Tenía una flaca atras que empezó a gritar “ya está si se murió no alienta mas, que siga, esto es River y venimos a alentar”

Fue ubicada MUY respetuosamente, aun sin merecerlo. Igualmente estaba en otro planeta, pero alta idiota.

10 Me gusta

No lo podia creer cuando sacaron ese tema, hace 15 minutos se había muerto el flaco

6 Me gusta

A que te referís?
Esta mal decir “jodete por boludo” o cosas así, o juzgarlo.

Pero literalmente se cayó por culpa suya. Eso es asi

2 Me gusta

El flaco debe estar ahí colgado, la bandera con la que lo taparon no era tricolor, así que seguro era alguno de esos con la bandera ahí al fondo. Que bajón, pobre cristiano

1 me gusta

supuestamente estaba por la bandera de Savio donde cayó

2 Me gusta

Dijeron que lo taparon con una bandera porque estaba hecho mierda.

3 Me gusta

Si,por q rstaba naturalizado subir ahi. Pero el club hizo algo para q nadie se suba ahi?

Y si

La dirigencia en esta que culpa tiene?. Mirá que los detesto y no hay día que pase que no le dedique una maldición a Brito, Lacranian, Stefano y toda la casta, pero no hay medida de seguridad que impida que la gente se suba donde no tiene que subirse. Siempre pasó y va a seguir pasando aunque ahora manden a poner un alambrado de 20 metros en la Sivori alta. Algunos lo toman como un desafío incluso.

No aparezco en esa foto de la gente agarrándose la cabeza por unos escalones nomás…justo me mudé a ese sector hace 2 partidos porque es mas tranquilo que el otro. Igual el torneo que viene me vuelvo a la Sivori alta, si es que no la suspenden de por vida.

29 Me gusta