Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por lo general se rodean de gente igual o peor asi que mas que pararlo seguro se festejan esas giladas y quien no lo conozca no se va a meter a decirle a todos los que se ponen en la baranda que no deberian hacerlo que desde ya es una obviedad.

Igual 53 años y todavía no te cae la ficha para rescatarte de eso es porque no tenes todos los patitos en fila… Mas allá de que haya sido suicidio o no, espero que mas de uno se avive de no ponerse mas ahi

5 Me gusta

Los que se cuelgan por acá para pasarse de tribuna corren un riesgo muchísimo más alto para mi, no hay mucho margen para agarrarse y la altura es mayor

4 Me gusta

Pasa que cayo de cabeza. 15 metros es alto, pero no es absolutamente mortal, dependiendo de como caigas. Seguramente, si hubiese aterrizado con los pies, probablemente no hubiese muerto, aunque hubiese tenido lesiones considerables.

8 Me gusta

Que la popular haya estado toda la vida en la Sívori alta no quiere decir que este bien. Si ahora con las nuevas tribunas tenemos la oportunidad de mandar la popular abajo para prevenir otra tragedia hay que hacerlo, no hay que esperar que pase otra tragedia para hacerlo. Tanto incivilizado colgado de la baranda ahi arriba es un arma, hoy el loco se mato solo, pero la próxima puede matar a alguien que este en la baja y que hacemos, mejor prevenir que lamentar.

3 Me gusta

Increible esta foto, demuestra absolutamente todo. Que horror viejo.

7 Me gusta

Tremendo fue insoportablemente rarisimo, yo por ej que estaba en platea no sabia que habia pasado, suponia que se habia descompensado alguien y la gente que veia ahi estaba pidiendo ayuda. Pensar que mandé algunos wsapp para que alguien me conteste que pasó y enterarme despues del partido jkj

La piba de blanco se lleva una imagen horrible…cada vez que pise el monumental se va a acordar

5 Me gusta

Desde la centenario baja no nos enteramos de nada. Supusimos… Hasta que un compa nos mando un mensaje desde la alta que la habia quedado uno… y ahi nos fuimos a la chota.

Un desastre. Pobre loco.

18 Me gusta

un verdadero milagro que no haya caido arriba de nadie loco, que angustiante todo

3 Me gusta

La verdad que aca hay bastantes bananas, quien no fue medio copeteado/alegre por ir a ver su equipo???

9 Me gusta

Todavia no puedo creer que no se le haya caido a nadie encima Gracias a Dios.
Yo mismo estaba en sivori baja, cerca de los bombos. No entendia que queria la sivori media. Una locura mal. Qepd. No tengo mqs nada que agregar

8 Me gusta

Es muy extraño, mas estando la hija en la cancha. Pobre piba, vaya a saber en el estado que esta en este momento. que horror.

6 Me gusta

Me mata que en lugar de reflexionar sobre las estupideces que alguna vez hicieron o hacen actualmente, se ofenden porque alguien les diga que deberian ser más responsables, gente adulta… :roll_eyes:

8 Me gusta

Pero decime la verdad, nunca fuiste mamado a ver river ? Se la mando queriendo hacer papelones en la baranda ( si es como dicen). Porque aca no debe haber ninguno q no se haya mamado en una previa, un viaje etc

4 Me gusta

En la cancha nunca, igual las veces que estuve entonado nunca me pintó para el lado de ponerme en riesgo innecesariamente

2 Me gusta

Pero por eso te digo, yo vivo en rosario. No le veo nada de malo ir escabiando tranquilo 300 km, pero qsy aca se hacen mucho los moralistas

3 Me gusta

y te pensas que xq las populares estén abajo, los chetos van a pagar mas caro y no va a haber ningun otra situación similar a la que pasó hoy ??

o sea, que el que va a pagar las ex populares como plateas va ser un civilizado mientras los que fuimos toda la vida a la populas somos/fuimos unos simios???

3 Me gusta

Tal cual se cayó de una pseudoplatea. Toda de brito tb es ésta.

1 me gusta

Antes de ubicarme fui al ñoba, el que esta mas cerca de la san martin. Cuando salí se me ocurrió sacar una foto.

Que cagada todo.

21 Me gusta

Miedo, ojala nunca nos crucemos (?

9 Me gusta