Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Con el recambio q hicieron Donofrio y Briito de la tribuna, hoy no debe quedar ni el 25% de esa gente.

8 Me gusta

Están, ya lo dije mil veces, párate en libertador y Núñez y fíjate el tremendo desfile y carnaval que es cuando juega River. Es fabuloso, no se cuantos equipos arman semejante cosa cuando van al estadio.

El problema es q parece q toda esa gente no esta en la cancha.

Hay mas banderas y trapos en un colectivo que en el Monumental.

17 Me gusta

Lástima el contexto, pero ese partido contra Merlo es top de veces que más alentamos por lo menos que tengo memoria…Lo veo y se me pone la piel de gallina,y ojos lagrimosos…En el entretiempo con el video que subió monito…pensé realmente que se caía abajo el nuevo estadio del rojo que todavía estaba sin terminar…Lo que se movía

Cómo sufrimos y aún así cómo estuvimos siempre a tu lado, River Plate

22 Me gusta

Gran verdad, tremenda fiesta ese día y eso que el equipo no ayudo para nada, se venía abajo la canchita de cartón del rojo

5 Me gusta

Se caso Alan?

2 Me gusta

Concuerdo 100% con vos… en Alcorta y Pampa es infimita la caravana de micros todos con bombos banderas y todo lo que se te ocurra… en Monroe también se arman lindas previas… Cualquiera que pase debe decir si asi mes acá no me quiero imaginar lo que debes ser adentro del estadio … Y bueno ya sabemos lo que pasa adentro…

Duda que se armen tantas fiesta en tantos lados distintos en otro eauipo…

Lo que pasa que después ven las imágenes del MAS GRIS MONUMENTAL y bueno no lo podes contrarrestar con nada…

Y da bronca porque las ganas están , el colorido esta, la gente esta… PERO TENEMOS A UN NABO DE PRESIDENTE QUE COME SUSHI Y CAVIAR CON TODA SU COMISION… enc cualquier momento los carritos de afuera van a vender comida vegana…

Habria que filmar lo que es River fuera del estadio y despues filmar lo que es dentro…
Afuera bombos banderas colorido bengalas agirte…
Adenttro gris monótono sin color sin banderas …

Debemos ser el único caso en el mundo donde ocurre esto…

Un turista no debe entender nada la diferencia del afuera con el adentro.-

.

18 Me gusta

Por eso todo eso del recambio generacional y que por eso no se alienta es verso, vean la fiesta q se arma afuera del estadio, ahi esta el pueblo y el carnaval.

7 Me gusta

Yo banco la rumba en los bombos, pero en temas un poco mas lentos…como el vamo vamo vamo vamo millonario que arranca siempre en el inicio del 2do tiempo…pero eso solo pueden hacer los bombistas que tocan en murgas

Si bien es un pimentero confieso, es innegable que aportó quizás el mejor programa de la historia, y me parece muy interesante lo que plantea en el minuto 21:00 aproximadamente. Hoy por hoy hay un señalamiento infernal, decís “A” y ya saltan con el hacha a cuestionarte y querer matarte, gente que simplemente le gusta un par de bombos y banderas la tachan de delincuente, que avalas el choreo a tu club, etc, es una generación perdida, que vienen a cuestionar todo como si fueran los dueños de la moral y la ética y son unos tremendos boludos. Hoy la cultura del aguante permanece viva gracias a un puñado de hinchas, si llegarán a sacar un programa así sería objeto de cancelaciones a mansalva en medio de este contexto de cristalitos.

4 Me gusta

Yo lo dije 800 veces y lo vuelvo a repetir…

La generación de cristal o 3.0 se mueve por moda… y la moda la impuso Brito … Masterclass mi presi… no a la violencia… ponemos la otra mejilla… Vivir y jugar con grandeza… Los barras son ultraviolentos… No critiquemos a los árbitros , no al insulto no al 14 y eso consumieron…y compraron el discurso .-

En cuanto cambia el aire y RIver pueda volver a su colorido y folklore habitual. ESTOS 3.0 se vuelven talibanes,

Se MUEVEN POR MODA.-

18 Me gusta

Coincido 100%
No es un tema de principios morales ya que hasta el más “moralista” antibarra es el primero en filmar cualquier bengala que se prende. Me pasó mil veces de discutir en Twitter con esta gente y vos ves que en su perfil tienen una foto de portada de la Sivori alta de antaño llena de trapos, colorido y bengalas. Entonces vos decís puta madre que contradiccion enorme.
La moral flaquea, la moral es frágil. Todos se mueven por contagio y por moda, y siguen lo socialmente impuesto

9 Me gusta

La verdad es que da asco ver gente que se hizo de River por moda. Prefiero mil veces volver a esas épocas donde la cancha no se llenaba pero sabías que éramos todos hinchas de verdad. Hoy por hoy el monumental explota de gente en todos los partidos, pero la mitad o más son los nuevos hinchas que restan en lugar de sumar.

12 Me gusta

Cuando no estaban los bombos estaban contentos, pusieron los bombos y dicen que son fiesta. Es tal cual decís.

Otra cosa, dejen de ponerse letras góticas en twitter porque caen en el estereotípo al pedo.

2 Me gusta

Me encantaba, siempre terminaba hablando con algun hincha que tenía al lado porque generalmente a esos partidos iba solo. Ahora son todos grupitos.

8 Me gusta
10 Me gusta

Brito sos un hijo de puta.

9 Me gusta

Cansado de las quejas. Hacemos algo o no?

4 Me gusta

A través de los siglos, el ser humano se ha dado cuenta ,q la única forma de revolución es romper todo.
Todos los cambios son posibles,solo cuando corre sangre. Pero de ambos lados.
Como eso es imposible en el mundo moderno, por q: o vas preso o aplican derecho de admision.
Lo único q nos queda es Resistir,ver como el tiempo fluye y acomoda todo.
Esperar a q ésta dirigencia o se vaya o de el brazo a torcer y nos devuelva la tribuna a la verdadera gente de River.
Solo eso, resistir. No hay otra.

2 Me gusta

Ese es el gran problema que no hacemos nada…
(vos si je je )

Otro dato… la cuota del mes de junio casi 5.980…

La Familia a la cancha.-

Gestión Brito.-

7 Me gusta

Y a mi que me gustan los números esta dirigencia es de terror…

Antes de la remodelaciones del Estadio cuando entraban aprox. 70.000 estaba distribuida en un 60% plateas y 40% populares…

Ahora que aumento la capacidad del estadio en un 20 % .redujeron las populares.-

Hoy es 74% plateas y 26 % populares …-

Eso si hizo plateas y palcos del primer mundo…

Pero populares que son del tercer mundo.-

Hoy tenemos 22.000 populares … muchísimo menos que antes de la reforma y aumentando la capacidad.-

Y no nos movemos…

14 Me gusta