Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Duermen entre hojas A4 tipo oficina… deplorable.

1 me gusta

Mientras más son, más clara la tienen que tener para que suene piola.

2 Me gusta

Pasa que mucho tiene que ver lo que dijeron hace unos meses. Los materiales de los bombos son re berretas, tipo de juguete. Por más que pongas al rey del redoblante va a sonar para el orto. El judío banquero prefiere cambiarle el iPhone a la hija cada mes por medio antes que invertir en buenos instrumentos

8 Me gusta

ojo que empezaron a tirar firuletes igual les falta una banda

tiran rumba los payasos jajaja nada q verr!!!

1 me gusta

yo banco pero no va con el mismo ritmo de siempre y todos los cortes que le meten

1 me gusta

Jajajaaj que mierda hacen, en river no sw toca asi…

4 Me gusta

Quieren copiar otros estilos para tocar cuando nosotros siempre tuvimos el nuestro , escuchen y aprendan como se toca en river, que firulete ni firulete , en river se toca como hombres si no para hacer payasadas y murgita corsito trompetita vayan con los putos de mierda de la 12 esto es la cancha no la murga…

REDOBLANTES BOMBO , redoblante marcando , bombo a dandole a muerte y un repique haciendo solos

mira el carnaval que habia papa asi se tocan los bombos aprendan murgita de brito si no tocan asi váyanse de river, esta era la banda de river

30 Me gusta

Que hermoso cuando volvian a arrancar los temas y sonaban todos los redoblantes era impresionante cuando entraban esos bombos que explotaban como sonaba la banda esos años espectacular

15 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

bueno tampoco te estoy diciendo que pongamos trompetas tenemos diferentes gustos de ritmo monito el bombo con el platillo te puede tirar magia también sino escucha los bombos de san lorenzo o cualquier banda que los toque parecido y sacando las trompetas son detalles que yo pondría dejemos de joder no va mas este ritmo monótono que atrasa parece que no arranca mas el tema

2 Me gusta

Jaja si es una chicana, broma, todo evoluciona hay que adaptarse, si algunos cortes y detalles en platillos es lindo, pero copiar otras hinchadas no me gusta , esos golpes que meten en bombo con la mano tambien ya los vi en otros lados ejemplo quilmes. Despues nos descansan, aveces menos es mas pero bueno veremos la murga de britcoin,

1 me gusta

noo me quedé con ganas de ver cómo se agarraban a piñas jajaja

2 Me gusta

Como estaban los pibes no… jaja a pleno, el del 2p16 recibimiento le sacan la camara no se si se la bajan o es amigo

3 Me gusta

pero si si no te adaptas quedas para el orto la de pegarle con la manito ahora q lo pienso te la doy es medio una gilada al pedo pero lo otro hay que cambiarlo que importa lo que digan esto es river viejo saludos

2 Me gusta

jajaja mamita que gedes estaban. Acá hubo un forista que vio la secuencia en vivo

4 Me gusta

Lo importante es el indio…no la flecha

Van a seguir sonando para el ojete asi pongan 500 bombos mas

Denle los instrumentos a gente que sepa y tenga ganas de estar ahi, gente de river y con tribuna. Que se rompa las manos tocando. no los payasos de ahora y van a ver el cambio

Osky en 1 minuto te lo resuelve…

19 Me gusta

desde el segundo 0:5 se veía venir ese final con los duraznitos

3 Me gusta